miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡AL DESNUDO!

Hugo Gonzales, acusado de entregar computadoras con fines de proselitismo político.


Vehículo listo para trasladar a los adeptos de Nelson Chui, cubierto con la propaganda del Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional – Lima – Provincia de Huarochirì.

Los polos de color amarillo llevan impreso la frase "Ing. Nelson Chui Mejìa 2011 – 2014 Presidente Regional – Prov. Huarochirì". El grupo dirige Hugo Gonzales, para aplaudir las presentaciones de Nelson Chui.

DIRECTOR DE UGEL 15 HUGO GONZALES CARHUAVILCA NIEGA CARGOS
Acusan de hacer proselitismo polìtico en favor de "Chino" Chui

Hugo Gonzáles Carhuavilca, estaría utilizando el cargo de director de la Ugel Nº 15 – Huarochirì, para realizar actos de proselitismo político a favor de la reelección del Presidente Regional Nelson Chui Mejìa.

Sucede, que en una foto reciente aparece Hugo Gonzáles, en el puente Cupiche – carretera a Cumbe, al frente de un grupo de trabajadores de la Ugel 15, como el Lic. Jorge Pomalia Carhuavilca, vestidos con gorritos y polos que llevan impreso la frase “Ing. Nelson Chui Mejia 2011 – 2014 Presidente Regional – Prov. Huarochirí”, alusivo a la campaña reeleccionista del líder de Concertación para el Desarrollo Regional – Lima, Nelson Chui Mejía.

Algo similar, ocurrio en el 2002, cuando el equipo de 90 segundos, reveló a un Director de Ugel utilizando al personal en horas de trabajo para aplaudir a Elian Karp en el aeropuerto.

¿Alcadesa entrega laptops?

Por otro lado, el pre candidato de Acción Popular, Miguel Gutiérrez Blanco, en su programa radial “Amanecer Huarochirano”, denunció las evidencias de actos de proselitismo político protagonizado por Hugo Gonzales y la alcaldesa Rosa Vásquez, aprovechándose de la entrega de las laptops a las instituciones educativas donadas por el Ministerio de Educación.

Mientras tanto, el Director de la Ugel 15 Hugo Gonzales, en entrevista telefónica con La Hualina rechazo esta acusación y afirmó que dichos cargos provienen de militantes apristas.

Agregó, que debido al mal estado de la movilidad de la Ugel, viene trasladando las laptops con la camioneta de la Municipalidad Provincial de Huarochirí.

Sin embrago, no aclaró ¿cuántas computadoras ha entregado a los centros educativos y el número de escolares beneficiados? y ¿Por qué lo hace acompañado de la alcaldesa Rosa Vásquez?

Según fuentes, estas computadoras serían parte de un lote de 256 mil laptops que serán distribuidas en el presente año, dentro de la segunda etapa del programa OLPC “Una Laptop por Niño”, para que sean usadas por niños de 6 y 12 años.

No hay comentarios: