martes, 8 de septiembre de 2009

ELECCIONES MUNICIPALES 2009

EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009
En Huanza se realizarán elecciones municipales complementarias

Según informe del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Norte, conozca los candidatos inscritos para la alcaldía y cuerpo de regidores en los distritos de la provincia de Huarochirì, donde se realizarán las elecciones complementarias el 29 de noviembre del 2009

Ángel y Olinda miden fuerzas

HUANZA. En este distrito se inscribieron dos listas. Ángel Rojas Ticse, postula a la alcaldía por el Partido Aprista y la lista de regidores lo integran Alejandro Liviac Livia, Edgar Lázaro Espinoza, Mirian Vicharra Huamàn y Patricia Hinostroza Vicharra.
Mientras tanto, por Concertación para el Desarrollo Regional - Lima, asume la candidatura a la Alcaldía, Olinda Armas Vicharra y a las curules de regidores Isiddoro Pèrez Bartolo, Victoria Navarrete Fernandez, Saùl Baylon Ticse Isidoro Pérez Bartolo y Eva Vicharra Livia.

Candidatos únicos

SAN DAMIÁN. Aquí sólo un Partido inscribió lista de candidatos para reemplazar a los 5 regidores revocados. Se trata de Unión Por el Perú, en cuya plancha figuran Miguel Sacramento Mendoza, Jacinto Melchor Marcos, Rosalina Patrocinio Melo, Eiver Duran Anchelia y Rosita Ignacio Fernández.

Un dato anecdótico

SAN PEDRO DE HUANCAYRE. Ninguna lista se registro para intentar reemplazar a los 3 regidores destituidos del consejo municipal. Para el Jurado Nacional de Elecciones, un dato anecdótico es lo ocurrido en este distrito.

No hay comentarios: