miércoles, 23 de noviembre de 2016

SERVICIOS

camping “la posada y la laguna AZUL": un lugar ideal para disfrutar de las aguas encantadas de manantial

¡Qué bonito! El Camping “La Posada y la Laguna Azul”,  está ubicado en el kilómetro 6 de la carretera a Callahuanca, en el paraje de Santa Rosa de Palle,  margen derecha del río Santa Eulalia.

Leoncio Julca, representante de “La Posada y la Laguna Azul”, expresó que su establecimiento se caracteriza por su impresionante laguna natural que se alimenta de agua dulce y cristalina de manantiales encantados, lo cual marca la diferencia con los demás.

Laguna natural que se alimenta con aguas cristalinas de manantial encantado.
Leoncio Julca, Gerente del Camping "La Posada y su Laguna Azul".
Cuenta con un excelente Hospedaje con camas hechas con estructura de cemento ideal para disfrutar de una placentera noche.
Habitaciones acogedoras al servicio de los visitantes y turistas.
También cuenta con piscina, cabañas de madera, hospedaje con camas de cemento, juegos infantiles, zonas para acampar, áreas verdes y un espacio acogedor para saborear la rica pachamanca y los platos más exquisitos de la casa.

Aquí también se puede disfrutar de  las aguas del río Santa Eulalia para darse un chapuzón y un ambiente ideal para gozar del buen clima en medio del encanto de la naturaleza. Los visitantes, estamos seguro que en la Posada y la Laguna Azul pasaran un fin de semana inolvidable. Si usted no conoce  atrévase a visitar.

Más detalles, este sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 6:00 a 8:00 de la mañana en la revista "El Salto del Tigre" por Canal 8 - Chosica y vía Internet: www.canal8.com.pe



No hay comentarios: