lunes, 21 de noviembre de 2016

DESPEDIDA

se fue reynaldo trinidad “el maestro del periodismo agrario” como las aguas de los RÍOS que se van al mar para nunca más volver

La plataforma de producciones La Hualina, expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos del Director de Revista AGRONOTICIAS, Reynaldo Trinidad Ardiles, “El maestro del periodismo agrario”., quién a sus 65 años de edad partió al más allá como las agua de los ríos que se van para nunca más volver.

Reynaldo Trinidad Ardiles "El Maestro del Periodismo Agrario"
En verdad, es difícil encontrar palabras para expresar la gran obra de Reynaldo Trinidad Ardiles. Su partida deja un enorme vacío toda vez que a través de las páginas de la revista AGRONOTICIAS dio toda su vida por los hombres del campo.

En lo personal, nos complace el hecho de habernos desempeñado como Corresponsal en la provincia de Huarochirí, de dicha casa periodística y su recuerdo de ser un admirador de nuestra costumbre de la fiesta del agua o champeria y sus hermosos versos hualineros.

Por eso, su partida no debe ponernos triste, porque AGRONOTICIAS y su ideario  seguirán germinando en el campo.   ¡Maestro descansa en Paz!



No hay comentarios: