viernes, 18 de noviembre de 2016

ANIVERSARIO

este 4 de diciembre celebremos la DESLUMBRANTE v fiesta del agua del valle de santa eulalia con la coronación de la “miss hualinera 2016”

Con mucho júbilo y amor por nuestra costumbre de la champeria, el próximo domingo 4 de diciembre se celebrará la deslumbrante V Fiesta de Agua del Valle de Santa Eulalia,  con la coronación de la “Miss Hualinera 2016” y el reconocimiento a Carlos Orozco por sus 21 años de trayectoria periodística en el local Livia, ubicado a un costado de la Red de Salud Huarochirí - Santa Eulalia.
Esperanza Herrera "Estrellita Larahuina" la reina y señora de la hualina deleitara a sus hinchas en el aniversario de Carlos Orozco.
La fiesta empezará con un colorido y emociónate desfile de las mayoralas más hermosas de las paradas de los pueblos de Laraos, Carampoma, Huanza, Acobamba, San Juan de Iris, Huachupampa, San Pedro de Casta, Vicas, San Antonio de Cumpe y San Mateo de Otao.
Seguidamente, viene la presentación de las grandes divas del canto hualinero como Esperanza Herrera “Estrellita Larahuina”, Gloria Córdova “La Huarochirana de Oro”, Liz Carlos “Linda Antayromita”, “El Pibe Hualinero” que con sus versos cargados de melancolía le rendiremos nuestro culto al agua.
Gloria Córdova "La Huarochirana de Oro" con sus lindos versos hualineros estará en la V Fiesta del Agua del Valle de Santa Eulalia.
En esta festividad espectacular también no podrá faltar la deliciosa gastronomía de los pueblos del valle de Santa Eulalia desde la mazamorra de calabaza hasta la rica huatia y papa con queso.

Abel Pomacaja y su orquesta Revelación 540 llega con sus nuevas primicias a la V Fiesta del Agua del Valle de Santa Eulalia el 4 de diciembre 2016.
Chapulin y Jaime Moreyra "La Dupla de Oro" como un solo puño nos harán gozar y beber las aguitas en la V Fiesta del Agua del Valle de Santa Eulalia con motivo de los 21 años de trayectoria periodística de Carlos Orozco.
Y para finalizar la fiesta costumbrista llega la orquesta “La Revelación 540” de Abel Orlando Pomacaja con lo mejor del pegajoso ritmo tropical huarochirano y Los Shapis de Chapulin y Jaime Moreyra la dupla de oro, todo esto y mucho más.

No hay comentarios: