sábado, 21 de mayo de 2016

TALENTOS

“PENAS” ASÍ SE LLAMA SU ÚLTIMA PRIMICIA  2016
liliam areli “la doncella de LA HUALINA” lanza nuevos ÉXITOS que llegan al CORAZÓN
Liliam Areli Obispo, la hermosa cantora escogida por los dioses de Marcahuasi, lanza un nuevo éxito hualinero titulado “Penas” dedicado a todos sus seguidores de los pueblos del valle de Santa Eulalia.
PURITO SAN PEDRO DE CASTA. Liliam Areli Obispo la"Doncella de la Hualina"  hace gala de una voz divina.
Ella es una mujer que con su linda voz domina los sentimientos de dolor, tristeza y ternura de los hombres y mujeres que gustan de los versos hualineros, como las letras de esta canción:
PENAS
Penas ciento yo en mi pecho
cuando estoy muy lejos de mi pueblo y de sus agüitas
pido a este mi destino me regrese pronto y quedarme en los pajonales.

Por qué las aguitas de aquel puquialcito es tan dulce fresca y cristalina que nos da la vida.
También a las plantas es por eso te vengo buscando.

Mira esas nubes negras que hay en las alturas que nos traen muchas ilusiones.
Pronto ya estarán los cerros llenos de alegría y con flores de multicolores.

Si un día me acabe yo me iré contenta dejando en recuerdos estos versos
y las mayoralas llenas de alegría cantarán por siempre esta Hualina.


No hay comentarios: