sábado, 21 de mayo de 2016

DESTINOS

EN EL 2016 ARRIBO DE VISITANTES SE MULTIPLICA 
santa eulalia recibe a escolares en creciente temporada TURÍSTICA
Carlos Orozco García, Sub Gerente de Imagen Institucional y Turismo de la Municipalidad de Santa Eulalia, hoy recibió la visita de los alumnos de la institución educativa N° 1221 María Parado de Bellido  - San Carlos – Santa Anita 2do A y B secundaria, que arribaron a conocer las maravillas turística del  distrito de Santa Eulalia.
Alumnos de la Institución Educativa N° 1221 "María Parado de Bellido" - San Carlos - Santa Anita.
El buen clima de Santa Eulalia atrae a los cientos de visitantes y turistas limeños.
Los alumnos reciben toda la información de Santa Eulalia en la Oficina de la Sub Gerencia de Imagen Institucional y Turismo de la Municipalidad de Santa Eulalia.
De esta manera se incrementa la llegada de paseantes que promete grandes expectativas para los prestadores de servicios turísticos, dueños de establecimientos comerciales, transportistas, entre otros.
Carlos Orozco, indicó que Santa Eulalia es un distrito cercana a Lima que  ofrece excelentes escenarios ecológicos, sitios arqueológicos, bello paisaje, buen clima, centros de esparcimiento, entre otros, para realizar viajes de carácter cultural, recreativo, familiar o de investigación científica en contacto directo con la madre naturaleza.
Asimismo, agradeció la visita a los escolares y les dio la cordial bienvenida para visitar la Ecoferia dominical que ofrece sus productos todos los domingos en la Plaza de Armas de Santa Eulalia, donde los turistas pueden adquirir una gama de productos orgánicos de alto valor nutritivo y saludable.
Contactos e Informes para visitas guiadas: Teléfono 361-2858 Anexo 120 / RPC 9876-38029

No hay comentarios: