viernes, 31 de octubre de 2014

HITOS IMBORRABLES

ALFREDO QUISPE GOBERNARÀ POR CUARTA VEZ LA TIERRA DE LA CATARATA DE PALACALA 

Alfredo Quispe Córdova, es ingeniero agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con larga trayectoria municipal habiendo sido elegido por la voluntad popular cuatro veces alcalde del distrito de Surco y en el campo  laboral, creo su propia empresa siendo actualmente gerente de F & Q Ingenieros Constructores E.I.R.L

El ingeniero Alfredo Quispe con su sencillez y gran vocación de servicio gobernará por cuarta vez su querido distrito de Surco.
Bella catarata de Palacala un icono turístico del distrito de Surco. 
Alfredo Quispe, luego de culminar sus estudios superiores, salto a la palestra política local, siendo elegido por primera vez alcalde del distrito de Surco por el partido Acción Popular en 1992, seguidamente fue reelecto por el movimiento independiente Somos Surco en 1995.

Sin embargo, en 1997 fue revocado del cargo y retorno por tercera vez a la alcaldía por el movimiento Revelación Huarochirana en 1998 y luego de 12 años nuevamente ha sido electo alcalde con el 36. 91 % de los votos válidos por el movimiento regional Patria Joven para el periodo 2015 – 2018.

Durante su mandato como alcalde ha ejecutado más de 100 obras entre los que sobresale la remodelación de la Torre colonial de la Iglesia Matriz, el asfaltado de las calles principales, la remodelación del cementerio municipal, la reforestación de la puerta de ingreso y la difusión turística que han realzado a su distrito, gozando de gran popularidad y afecto de los pobladores.

No hay comentarios: