viernes, 3 de octubre de 2014

MAR AMARILLO

PIDIÓ AL PUEBLO  QUE EL 5 DE OCTUBRE VOTEN PENSANDO EN LA FAMILIA  
ARTEAGA cerro campaña triunfal seguro en ganar alcaldìa de santa eulalia 

A pocas horas para que se decida quién ocupará el cargo de alcalde del distrito de Santa Eulalia, Abel Arteaga candidato de La Familia, el último 2 de octubre cerró su campaña triunfal en el pujante anexo de Pomaticla seguro en llegar al sillón municipal.
 
El candidato a la alcaldía de Santa Eulalia por La Familia, Abel Arteaga, realizó un mitin triunfal de campaña en Pomaticla.
LA FAMILIA UNIDA
"Es la hora de la unidad, es la hora del cambio y nadie va a detener la voluntad por el progreso de Santa Eulalia", dijo Abel Arteaga refiriéndose a los candidatos que ya gobernaron el distrito.

Víctor Castillo participo en el mitin de Abel Arteaga, candidato favorito a la alcaldía de Santa Eulalia.
Mar  humano de banderas amarillas flameaba en Pomaticla.
El clamor de la familia: dejemos el pasado atrás, votemos por el cambio.
Luego de agradecer la asistencia de cientos de pobladores indicó  “quiero decirles que esta vez con el apoyo de la gran familia llegaremos a la alcaldía para trabajar con alma, corazón y vida por el desarrollo del distrito de Santa Eulalia y todos sus anexos, con el vigor de la juventud, lleno de entusiasmo, con las manos limpias para servir a los demás y jamás para servirme de ustedes”.

EQUIPO EDIL
“En este proyecto me acompañan un grupo de ciudadanos honestos y sencillos decididos a dedicar lo mejor de su vida en bien de los demás: Ricardo Ku Francia, Iván Escobar Tornero, Sonia Mamani Huahualuque, Sammy Estrada Ravichagua y Augusto Sánchez Ore y por mi parte les aseguro que Santa Eulalia, en los próximos cuatro años  tendrá el mejor alcalde, el alcalde de La Familia”, enfatizó.

AGUA PARA TODOS
En cuanto a su plan de trabajo precisó que los recursos municipales estarán prioritariamente orientados en mejorar, captar y sembrar más agua limpia y saludable para llevar a todos los hogares  del distrito de Santa Eulalia.

REVOLUCIÓN VERDE
“También, vamos a realizar una gran revolución verde para embellecer las calles, avenidas y laderas de Santa Eulalia rescatando su atractivo turístico como palanca del desarrollo económico y social. De igual manera, contaremos con una gerencia de desarrollo agrario para apoyar  la actividad agropecuaria impulsando la producción de la Palta  y demás productos frutícolas  incluyendo la ganadería”, agregó.

"Santa Eulalia ha despertado, los jóvenes ya no se dejan de engañar y el domingo 5 de octubre el pueblo va a votar por La Familia", finalizó. 

No hay comentarios: