sábado, 11 de octubre de 2014

DUELO DE TITANES

NELSON CHUI  Y ANDRÈS TELLO DISPUTARÁN PRESIDENCIA REGIONAL
En la REGIÓN lima HABRÁ segunda vuelta electoral

En la región Lima habrá una segunda vuelta electoral para elegir al presidente y vicepresidente regional debido a que ningún candidato alcanzó superar el 30 % de los votos válidos. Es decir, todavía ningún candidato puede cantar victoria.
Nelson Chui Mejìa esta vez se lanza con todo al rescate del sillón regional de Lima.
Andrès Tello tiene una nueva oportunidad para disputar la presidencia regional de Lima con la camiseta de Patria Joven.
Según las actas contabilizadas al 96.36 % publicadas por la ONPE la segunda vuelta será entre los candidatos Nelson Chui Mejía de Concertación para el Desarrollo Regional - Lima, que obtuvo  91 mil 037 votos  y Andrés Tello Velazco de Patria Joven que logró  64 mil 525 votos.

Asimismo, Marino Llanos Coca de Fuerza Regional figura en tercer lugar con 62 mil 050 votos; en cuarto lugar Marcial Palomino García de Alianza para el Progreso con  56 mil 703 votos;  en quinto lugar  Ricardo Chavarria Oria de Fuerza Regional con  55 mil 743 votos; en sexto lugar Rosa Vásquez Cuadrado de Unidad Cívica con 53 mil 995 votos, entre otros.

El proceso se realizará dentro de los 30 días siguientes a la proclamación de los cómputos oficiales, por lo que la segunda vuelta podría ser en noviembre.

No hay comentarios: