sábado, 6 de septiembre de 2014

SORPRESITAS

JNE DECLARA NULA RESOLUCIÓN DE JEE DE HUAROCHIRÌ
marco orozco JUGARÁ un partidAZO por LA ALCALDÍA DE HUACHUPAMPA 

Marco Orozco Alarcòn
El Jurado Nacional de Elecciones, declara nula la resolución N° 0002-2014-JEEH-JNE, que declaró  improcedente en primera instancia la  solicitud de inscripción de la lista del candidato a la alcaldía del distrito de Huachupampa, Marco Orozco Alarcón, presentada por el movimiento regional Patria Joven.

En consecuencia, sigue en pie  la lista de Marco Orozco Alarcón y repitiendo la sagrada frase bíblica dijo “Los últimos serán primeros y como tal hemos salido a la cancha electoral a jugar un gran partido por la alcaldía de Huachupampa”.

HUGO GUTIERREZ SE SALVA

También, el JNE declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por el movimiento regional Unidad Cívica Lima y revocó la resolución N.° 0002-2014-058-JEEH/JNE, del 6 de julio de 2014, emitida por el Jurado Electoral Especial de Huarochirí, que declaró improcedente la solicitud de inscripción de Hugo Francisco Gutiérrez Córdova, candidato a alcalde para el Concejo Distrital de Callahuanca. ¡Ahora el partido recién empieza!

EL PROFE REVIVE

Elias Toledo Espinoza.
No se sabe cuánto durará la alegría, pero lo cierto es que el Jurado Especial Electoral (JEE) de Huarochirí declaró infundada la tacha presentada por Herlys Lucas Gonzales contra la candidatura del ex alcalde de Santa Eulalia de Elías Toledo Espinoza, del movimiento cuyo símbolo es “La Cholita”.

El autor de la tacha argumento que Elías Toledo estaba inhabilitado para ejercer cargo público e incorporado a su hoja de vida información falsa. Al final el “Profe” ha salido fortalecido.

EL TORO SIN CABEZA
Josè Pèrez Michue.
El Jurado Nacional de Elecciones, declaró improcedente la inscripción de José Perez Michue y Rosenda Pacahuala Gaspar, candidatos a alcalde y regidora del distrito de Laraos, por el movimiento Patria Joven, por no cumplir con acreditar dos años de domicilio en la circunscripción en la que postulan.

Y como dice el dicho “A burro muerto la cebada al rabo”,  el caso de don José Pérez es algo que ya no tiene remedio, ha quedado fuera de carrera electoral. 

No hay comentarios: