sábado, 6 de septiembre de 2014

SE SIENTEN PASOS

UNA MUJER SERÁ LA NUEVA PRESIDENTA EN LA REGIÓN LIMA EL 2014
ROSA VASQUEZ UNA LIDERESA DE MIL BATALLAS SE ACERCA AL SILLÒN REGIONAL

A pocos días para las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de octubre del 2014 mientras otros candidatos pierden los papeles, Rosa Vásquez Cuadrado, arremete con todo en su campaña electoral hacia la presidencia regional de Lima.
Rosa Vásquez, una lideresa de mil batallas, ha jugado un papel preponderante en los últimos 4 años en la región Lima

Rosa Vásquez, es una lideresa de mil batallas, que ha jugado un papel preponderante en los últimos 4 años en la vida municipal y política de la región Lima y como tal todo indica que una mujer provinciana será la próxima presidenta de la región Lima.

Argentina, tiene a Cristina Fernández como primera autoridad; Brasil con Dilma Rosussef; Michelle Bachelet, repite el plato como presidenta en Chile; Costa Rica con su gobernante Laura Chinchilla; Portia Simpson, que es presidenta en Jamaica; en Trinidad y Tabago gobierna Kamla Persad- Bissessar y Rosa Vásquez Cuadrado, a partir del 1 de enero del 2015 asumirá el sillón de la presidencia regional de Lima marcando un hito en el Perù.

El pueblo le recibe en plazas y calles a Rosa Vásquez como su nueva presidenta regional.
“La Cholita” debe estar muy cerca a los 50 mil votos.
En Huarochirí, Yauyos, Cañete, Huaral, Canta, Oyon y Cajatambo, Rosa Vásquez, entre los 15 postulantes se perfila como una firme candidata a la presidencia regional de Lima. Es decir, el pueblo le ha abierto sus puertas, las mujeres le tienen en su corazón y se abre paso en las plazas y calles de Lima – provincias, como la corriente de los torrentosos ríos serranos y en la recta final, avanza hacia la conquista de Barranca y Huaura.

En las últimas elecciones municipales y regionales sufragaron 536, 925 electores para presidente y vice presidente regional, de los cuales Nelson Chui ocupo el primer lugar con 97,2012 v Javier Alvarado el segundo lugar con 51, 857 votos. De acuerdo a estas cifras la candidatura de Rosa Vásquez a casi 4 semanas de las elecciones va en ascenso, sin lugar a dudas “La Cholita” debe estar muy cerca a los 50 mil votos.

A estas alturas, las críticas más acidas  y la vergonzante guerra sucia, en lugar de frenar su ascenso le hacen crecer más rápido y ganar espacio en la preferencia electoral para convertirse en la segura protagonista de la segunda vuelta electoral.

En suma, Rosa Vásquez, es el nuevo rostro político, la nueva carta que ha surgido como la mejor opción en la presente lid electoral regional, ante los candidatos tradicionales como Nelson Chui, Javier Alvarado y Ricardo Chavarria.

No hay comentarios: