sábado, 13 de septiembre de 2014

OPINA LA CALLE

EN SAN MATEO VA PRIMERO, LE SIGUE LUIS RINCÒN Y ERNESTO IZQUIERDO
norbi dioniCio ESTÁ a varios pasos adelante en carrera a la ALCALDÍA

El candidato a la alcaldía del distrito de San Mateo, Norbi Dionicio Mango,  esta vez está a varios pasos adelante de sus principales rivales Luis Rincón Franco  y Ernesto Izquierdo Caceda según últimos sondeos de opinión.

Norbi Dionicio, camina a paso firme rumbo al triunfo popular.
Cabe precisar, que Norbi Dionicio, candidato de Patria Joven, cuenta con gran arraigo popular en los anexos de  Chocna, Caruya, Yuracmayo, Cacray, Collata, San José de Parac y San Miguel de Viso, a cuyo paso puede ser el nuevo inquilino del Palacio Municipal de San Mateo.

Es más, Norbi Dionicio, tiene menos anticuerpos que el resto de candidatos. No responde a los insultos y al contrario su popularidad se extiende en la juventud que lo reclama como la esperanza para el 2015 – 2018.

CLIMA CALDEADO
Según los pobladores, en San Mateo el escenario electoral está muy caldeado a diferencia de otros distritos. Sin embargo, Norbi Dionicio se ha posicionado como un eficiente profesional y conocedor de los asuntos municipales con la visión de hacer de esta tierra un lugar amigable, comercial y turístico.

PROPUESTAS CLARAS
“Vamos a priorizar el desarrollo de programas sociales dirigidos a la población más pobre y la creación de fuentes de trabajo”, dijo el CPC Norbi Dionicio, debido al cual la gente cada día ve con buenos ojos su candidatura.
El Comedor de San Mateo recibirá raciones complementarias para enfrentar el hambre y la pobreza.
La gente cada día ven con buenos ojos la candidatura de Norbi Dionicio Mango.
La juventud tendrá espacios para el desarrollo laboral y práctica del deporte.
También señaló que “un total de 200 jóvenes de escasos recursos se beneficiarán con los cursos de capacitación que implementará la Municipalidad de San Mateo a través del programa “Jóvenes a trabajar” que se implementará desde el primer día de mi gobierno edil”.
EQUIPO EDIL
En la Lista de candidatos a regidores que acompañan a Norbi Dioncio Mango, destacan: Santa Inquil Montoya, Tito Raymundo Galarza, Feliciano Paredes Matencio, Patricia Ordoñez Filio y Victoria Ramírez Zavala.

En las últimas elecciones municipales del 2010, sufragaron 3,499 electores y se presentaron 8 candidatos, cantidad igual que en esta oportunidad. Esperemos el veredicto popular.

No hay comentarios: