martes, 29 de enero de 2013

TRINCHERA POLÌTICA

ESTA VEZ “EL DEMONIO DE LOS ANDES” LANZA PRE CANDIDATURA A LA SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DEL PARTIDO APRISTA PERUANO
wILMER SAAVEDRA: EL CAUDILLO DEL SUR tomarà riendas del PAP
LUCHO ROMERO AGUILAR TENDRÍA UN DURO RIVAL EN LAS PROXIMAS  ELECCIONES INTERNAS EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÌ
En la ciudad de Trujillo, ante la tumba  bajo una una enorme y bella piedra sin desbastar, en forma de cóndor en vuelo del insigne maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, el alcalde del distrito de Santiago de Anchucaya Wilmer Saavedra Robles, siguiendo su pensamiento y doctrina le juro su palabra al compañero jefe para conducir los destinos del Partido Aprista Peruano en la provincia de Huarochirí periodo 2013 – 2014.
Además, en conversación con La Hualina, levantando su pañuelo blanco dijo que su campaña electoral arrancará el próximo 23 de febrero “Día de la fraternidad aprista”.
TRAYECTORIA APRISTA
Wilmer  Santiago Saavedra Robles, nacido el 22 de abril de 1,976, en el distrito de Santiago de Anchucaya, cuenta con estudios en las carreras de Derecho y Educación, trabajó en el gobierno regional de Lima; durante su trayectoria política ha sido  secretario general de la Juventud Aprista Peruana y secretario de organización del Comité Ejecutivo Provincial de Huarochirí  y  en el 2010 llegó a la alcaldía de su tierra natal.
En la ciudad de Trujillo, Wilmer Saavedra Robles ante la tumba  del maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, le juro su palabra al compañero jefe: ¡Estoy dispuesto a  conducir el Partido del Pueblo y seguir tus huellas en la provincia de Huarochirì!
 “Desde que ingrese a las filas del PAP, jamás me cambie de camiseta política, toda mi vida partidaria ha estado guiada por luz de la doctrina de la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA)”, señalo Wilmer Saavedra, invocando a que las elecciones internas sean limpias y transparentes con el fin de rescatar la unidad del Partido.
¡BASTA DE DERROTAS!
“Desde esta tribuna al igual que el gran maestro Víctor Raúl Haya de la Torre, debo decir que en la provincia de Huarochirí, el Partido Aprista Peruano debe estar conducido por una gran influencia torrencial de la juventud. Ya no podemos seguir viviendo de derrotas, tras derrotas, ha llegado la hora de dar oportunidad a los jóvenes”, dijo Wilmer Saavedra, refriéndose a su pre candidatura a la secretaria general provincial del PAP  en la provincia de Huarochirí, en las próximas elecciones internas 2013.
Wilmer Saavedra "El Demonio de los andes" tomará las riendas del PAP con el  apoyo de la juventud.
El partido del  fundador y maestro Víctor Raùl Haya de la Torre, ya tiene un joven caudillo  en Huarochirì
También recalcó, “Mi partido necesita que vengan generaciones nuevas que nos superen y nos venza para caminar cantando la Marsellesa aprista por el camino del triunfo, por eso hay que sacudirnos de los dirigentes que han llevado al partido a la derrota”.
COMITÉ ELECTORAL
Wilmer Saavedra informó que en concordancia con las directivas del Partido, le asiste el derecho de proponer una terna de militantes para integrar el Comité Electoral  de la provincia de Huarochirí, quienes serán evaluados y seleccionados en las instancias nacionales del PAP.
ELECCIONES INTERNAS
Según Wilmer Saavedra, entre los militantes apristas de las bases que respaldan su pre candidatura a la secretaria general de la provincia de Huarochirí del partido para el periodo 2013 – 2014, bajo el lema “Unidos por el cambio”,  figuran:
Carlos Chuquiyuri (San José de los Chorrillos), Milton Pérez (San Mateo de Otao), Lucho Castro (Langa), Saúl Huamán (Matucana), Benjamín Sánchez (San Bartolomé), Edgar Caycho (Santa Cruz de Cocachacra), Juan Carlos Cajavilca (Surco), Miguel Michue (Santa Eulalia), Ángelo Valverde (Ricardo Palma), Smith Rodríguez (Huarochirí),  Yolanda Duran (San Lorenzo de Quinti), Clemente Antizana (San Juan de Tantaranche), Omar Llata (San Damián), Víctor Villarruel (Carampoma), Javier Saavedra Alan (Santiago de Anchucaya), Elmer Zevallos (Antioquia), Marcelino Valencia (Sangallaya) y Over Santos (Mariatana)
 HOMENAJE A LÍDERES APRISTAS
Wilmer Saavedra Robles, agregó “Mi pre candidatura recoge los grandes aportes y el ejemplo de aquellos militantes que lucharon y se sacrificaron por el progreso de sus pueblos, tales como: Nolberto Calderón (Huanza), Nicolás Castro Ricapa (Langa), Arturo Llata (San Damiàn), Abilio Ruiz y Francisco Villagómez (Matucana), Macedonio Quispe y Gabino Quispe (Huachupampa). También las enseñanzas de los Hermanos Tejeda (San Mateo), Genaro Vivas (Huanza), Francisco Carlos (Carampoma), Rony Linares (Santa Eulalia), Ladislao Macavilca (Huarochirí), Franklin Castalonga (Ricardo Palma), Neptalì Morales (San Pedro de Huancayre), Felices Flores (Surco) y otros cuyos nombres  forman parte de la rica historia de nuestro partido”.
DÍA DE LA FRATERNIDAD APRISTA
Finalmente, Saavedra Robles, informó que todos los militantes de la provincia de Huarochirí que respaldan su pre candidatura, participarán unidos en el mitin por el “Día de la Fraternidad Aprista” en el 118 aniversario del nacimiento del fundador del Partido Aprista Peruano Víctor Raúl Haya de la Torre  a realizarse el  próximo 23 de febrero en la Av. Alfonso Ugarte 1012 en el  frontis del Partido del Pueblo.
En Febrero los apristas de la provincia de Huarochirì, participaran en el Mitin por el "Día de la Fraternidad", más unidos que nunca.

No hay comentarios: