jueves, 3 de enero de 2013

BURRITO REVOCADOR 2013


Seguidamente entérese las últimas de la picante sección “El Burrito revocador”, en una nueva jornada de lucha vecinal. Espero que les guste.
 Susana no engaña
LIMA.   El 17 de marzo del 2013, más de 5 millones 991 mil electores decidirán en consulta popular la suerte de la alcaldesa Susana Villarán de la Puente y todos sus regidores del consejo metropolitano por la causal de ineficiencia en  el desempeño de sus funciones. La campaña a favor y en contra  esta como el ardiente verano.
Susana Villaran no engaña, es una mujer valiente y de palabra.
Para mucha gente Susana no engaña, es una mujer de palabra. Ojalá pronto se revele quienes están detrás de la revocatoria. ¿Los “Chicos malos de la Parada”, los transportistas “Mafiosos” o simplemente “El Mudo”?
Castulo o Fausto
SAN PEDRO DE CASTA. El alcalde Castulo Obispo Bautista y sus regidores Nicanor Crisóstomo Rojas, Lisbeth Gonzales Olivares, Jesús Calixtro Bautista y  Orencio Bautista López, serán sometidos a consulta popular de  revocatoria el próximo 7 de julio del 2013.
Castulo Obispo si no abre los ojos podría ir preparando maletas para dejar el sillón municipal.
Según, el pedido del promotor Efraín Rojas Calixtro, el Alcalde no cumple con la Ley de transparencia. Es decir, se aferra a la cultura del secreto y en el caso de los regidores no cumplen con sus funciones de fiscalización.
De marcar la mayoría de electores el “SI”, don Fausto Rojas Lozano, sería el próximo alcalde de la tierra del Marcahuasi. ¡El pueblo decide!
 Firmas con garra
SURCO. El alcalde Nilton Ochoa Violeta y sus regidores Beatriz Flores Alta, Efraín Cajavilca Rojas, Sally Asto Gonzales y Andrés Pomachagua Flores, este año lo podrían ver negras si el promotor logra completar las firmas para formalizar el pedido de la revocatoria.
En Surco Fredy Huaytalla Flores, es el nuevo líder moralizador.
La verdad, es que cuando menos se lo pensaban salto Fredy Huaytalla Flores, “El Tigre de Linday”. ¡Garra y ganas le sobran!  
Ronda la vacancia

HUANZA. De hecho y derecho continua en pie el pedido de vacancia promovido por Modesto Rojas Espinoza, contra la alcaldesa Lila Toledo Espinoza, por la causal de restricciones de contrataciones. Ambos esperan que luego de la audiencia pública el Jurado Nacional de Elecciones emita la resolución definitiva.
Para Modesto Rojas Espinoza, sus principios son como los mandamientos de la ley de Dios. 
Por lo visto, don Modesto, le tiene a la alcaldesa Lila Toledo entre la espada y la pared. Primero, fue la revocatoria ahora la vacancia. ¡El hombre es más bravo que un Pitbull!

No hay comentarios: