miércoles, 2 de marzo de 2011

FARÀNDULA HUAROCHIRANA

Caiga quien caiga, desde ahora en adelante a pedido de nuestros lectores le estaremos entregando las últimas noticias de la farándula huarochirana, no es una tarea fácil, pero tampoco difícil. Veamos:

El vocalista Santiaguito Pérez Gonzales, conocido como “El Travoltoso”, cada vez que canta lo hace con alma, corazón y vida. Por eso, muchas jovencitas con lágrimas en los ojos recuerdan y bailan sus éxitos.

Angélica Carlos “La diosa hualinera”, ya tiene todo listo para grabar su primer video clip. Ella mostrará toda su belleza y linda voz. ¡De Vicas su encanto!

La orquesta Internacional Paraíso de Juan Carlos Silva Flores, el popular “Shaishaca”, esta de moda. Sus apasionadas melodías causan furor en la chibolada de los pueblos de la zona sur de la provincia de Huarochirì. Contratos: 91922950.

El maestro Ángel Uriel Chumbimuni, locutor del sintonizado programa “La Hora Musical Huarochirna”, comenta que tiene miles de recuerdos de Hugo Pacheco y “La Nueva Estrella”. Pronto lo revelaremos.

Enrique Saavedra León, director de la orquesta “Los Paucaleros”, acaba de publicar un calendario full color. Allí el “Gran Chaparral” aparece en una foto acompañado de sus tentadoras bailarinas. Contratos: 997180400

Los embajadores inimitables de la negrerìa huarochirana “Espíritu Santo” y “Santa Rosa” de Carlos López y Sonia Cárdenas, en cada presentación desde principio a fin bailan con prosa, estilo y elegancia. Contratos: 353-5330


No hay comentarios: