lunes, 12 de octubre de 2015

TRADICIÒN

esperanza herrera “estrellita larahuina” cantarà en la iv fiesta del agua

EL DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE LA CITA HUALINERA MÁS GRANDE ES  EN EL RESTAURANT TURÍSTICO EL HUARIQUE – SANTA EULALIA

“Estrellita Larahuina”, el domingo 8 de noviembre recitará un concierto inolvidable de hualinas en el complejo deportivo Héctor Chumpitaz del Asentamiento Humano Julio C. Tello, dedicado a los pueblos del valle de Santa Eulalia, con motivo de la IV Fiesta del Agua.
Esperanza Herrera "Estrellita Larahuina" la mejor voz hualinera de todos los tiempos.
“Sus melodías expresan el sentimiento de una época de la vida de los hombres y mujeres de San Pedro de Casta, Huachupampa, San Juan de Iris, Huanza, Carampoma, Laraos y Vicas”, señalo Carlos Orozco, quien celebrará sus 20 años de labor periodística a ritmo de hualina.
Carlos Orozco  celebrarà a ritmo de Hualina sus 20 años de labor periodística.
“En cada melodía expresa los versos más hermosos en homenaje al agua, despertando un profundo sentimiento de amor a nuestra tierra que nos vio nacer”, agrega Carlos Orozco.
La IV Fiesta del agua, es una auténtica expresión de la cultura andina congregará a todo el pueblo hualinero, jinetes aficionados y compositores de los hermosos versos.

Cabe indicar que este evento se realiza en momentos en que la escasez de agua constituye uno de los principales desafíos del siglo XXI al que se están enfrentando ya numerosos pueblos y sociedades de todo el mundo.


No hay comentarios: