viernes, 16 de octubre de 2015

LAS PISTAS HABLAN

vecino de santa eulalia ¿PORQUÉ david sanchez PIDE VER reportaje de cuarto poder?

Por adelantado  como si el trabajo ya estaría pagado y la historia que se va a revelar ya lo sabría, el  ex alcalde perdedor  invita a los vecinos de Santa Eulalia a ver el programa Cuarto Poder  que por lo indicios de las fuentes apuntaría una vez más a dañar vanamente la buena imagen y el respaldo popular del alcalde Abel Arteaga.

¿PURA COINCIDENCIA? Ex alcalde de Santa Eulalia Davíd Sánchez  y su cuenta de Facebook 
MESA QUE MÁS APLAUDE

Se trata del ex alcalde David Sanchez, que no solo aplaude la campaña calumniosa de Carlomagno en Radio Andina 05.9 FM, sino que  ahora hace eco de un hecho donde se pretende vincularlo con el caso de una propiedad en disputa por terceros que se trasmitirá este domingo en el programa Cuarto Poder, sino veamos lo que a través de su cuenta de Facebook dice:

“Estimado vecino de Santa Eulalia, si a Ud. Le prometieron su título de propiedad, no se pierda el programa Cuarto Poder, este domingo a las 8 pm.”

DETRÁS DEL PODER

Lo extraño es que este mensaje lo publica, a pocas horas en que dos periodistas de Cuarto Poder salían del Palacio Municipal de Santa Eulalia. La pregunta es ¿Acaso el ex alcalde David Sanchez no está detrás de este reportaje? ¿Es un trabajo periodístico o una campaña digitada por el sucio dinero para dañar el gobierno municipal del alcalde Abel Arteaga? La respuesta lo tiene el pueblo.

En efecto, el vecindario de Santa Eulalia, sabe que David Sanchez en su afán de retornar al sillón municipal, solo busca protagonismo utilizando todo aquella persona hombre o mujer, noticia  o historias rigurosamente falas que esté dirigida contra del alcalde Abel Arteaga.

SUEÑA VOLVER


Por eso,  la gente en las calles comenta que en el fondo al  ex alcalde David Sanchez, no defiende a nadie, sino solo busca agarrarse del Cuarto Poder para volver al añorado sillón municipal de Santa Eulalia. 

No hay comentarios: