miércoles, 26 de septiembre de 2012

REVOCATORIA 2012


EN SANTA EULALIA REALIZAN JORNADA DE CAPACITACIÓN A MIEMBROS DE MESA PARA LA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA 2012

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), acaban de realizar una Jornada de Capacitación para los 384 miembros de mesa, que participaran en la Consulta Popular de Revocatoria del próximo domingo 30 de setiembre del 2012.

Mienbros de Mesa concurren masivamente a Jornada de Capacitaciòn.

Este evento se desarrollo en la Institución Educativa N° 20605 Virgen del Carmen, ubicado en el distrito de Santa Eulalia.

Como se sabe, dichos miembros de mesa tendrán la responsabilidad de conducir la voluntad de 11 523 electores quienes decidirán la suerte de 28 de sus autoridades entre alcaldes y regidores que serán sometidos a Consulta Popular de Revocatoria.

El Jefe de la ODPE Ricardo Palma Dr. Leoncio Verde imparte las instrucciones.

El jefe de la ODPE Ricardo Palma Dr. Leoncio Gustavo Verde Reyes, informó que se instalarán 64 mesas de sufragio en toda la circunscripción electoral y asistirán a cumplir con su deber cívico 384 miembros de mesa entre titulares y suplentes.

Asimismo, señaló que para esta oportunidad se habilitarán 8 locales de votación donde han sido distribuidos los electores de los distritos de San Juan de Iris, Huachumpampa, Carampoma, Huanza, Santa Eulalia, San Damián y el Centro Poblado San Francisco de Asís de Sunicancha.

El cargo de miembro de mesa es irrenunciable y de su buen desempeño dependerà el normal desarrollo de la jornada electoral. Debido a que el día de la elección, en cada mesa de sufragio, los tres miembros de mesa se constituirán en la máxima autoridad electoral.


No hay comentarios: