jueves, 21 de julio de 2011

FLASH DE LA SEMANA

OTORGAN TITULOS DE PROPIEDAD A HUAYARINGA ALTA

ESTE SABADO 23 EL DOCTOR ABEL ARTEGA CUMPLE CON SU PROMESA Y ENTREGARÂ DOCUMENTO EN CEREMONIA HISTÒRICA

“Luego de 10 años de gestión, la Asociación de Vivienda Autogestionaria Huayaringa Alta, presidida por Juan Arroyo Palomino, por fin cuenta con un título de propiedad debidamente inscrita en la partida electrónica Nº P17045596, del Registro de la propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Cañete, con fecha 15 de julio del 2011”,
así indicó hoy el doctor Abel Arteaga, quién con su asesoría gratuita logro convertirles en legítimos propietarios.



LÌDER DE LA TITULACIÒN.El doctor Abel Arteaga, ex candidato a la alcaldìa de Santa Eulalia cumpliò con su palabra sin estar sentado en el sillòn municipal.



Asimismo dijo que “según el documento registral, se otorga 36.61 hectáreas adquiridas a la comunidad campesina de San Mateo de Otao, que los acredita formalmente propietarios de dicho terreno”.

Este sábado 23 de julio, en ceremonia pública el Dr. Abel Arteaga, dejará en manos de los pobladores de la Asociación de Vivienda Autogestionaria Huayaringa Alta, el indicado título de propiedad.

“Este título de propiedad fue una promesa electoral que hice a los pobladores de Huayaringa en mi campaña, cuyo compromiso después de un año les digo que sin estar sentado en el sillón municipal he cumplido con mi palabra, pese a la desconfianza de algunos pobladores”, aclaro Abel Arteaga, en su calidad de ex candidato a la alcaldía de Santa Eulalia.

Por otro lado, “como un sueño hecho realidad”, calificaron los pobladores al enterarse de esta trascendental noticia que hasta hoy para muchos era incierto.



RUMBO AL PROGRESO. Titulo de propiedad le cambiarà la historìa a los habitantes de Huayaringa Alta.


A partir de la fecha, con dicho título, la Asociación de Vivienda Autogestionaria Huayaringa Alta está lista para acceder a la electrificación de sus viviendas, programas que ofrecen el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; y al sistema de créditos de los bancos nacionales y privados.

Esta Asociación, que actualmente cuenta con 900 pobladores aproximadamente, fue fundada el 4 de marzo de 1998, siendo el primer presidente Alfonso Cisneros.

No hay comentarios: