miércoles, 20 de julio de 2011

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS

JEE ENTREGA CREDENCIALES A ALCALDE REELECTO MESIAS YANAVILCA

El Jurado Electoral Especial para las Elecciones Municipales Complementarias entregó recientemente las credenciales al alcalde reelecto del distrito de San José de los Chorrillos - Cuenca, Mesías Yanavilca Yanavilca y regidores elegidos para el período 2011-2014 en el proceso electoral llevado a cabo el pasado 3 de julio.





Mesías Yanavilca cuenta con una larga trayectoria municipal. En la foto aparece feliz al lado de sus hijos Miguel Yanavilca Cuellar y su pequeñita Xiomara junto a su esposa Celia Cuellar.

Mesías Yanavilca Yanavilca, afirmó que en los próximos 3 años y 6 meses de gestión municipal priorizará la siembra de agua en las partes altas de su distrito. “Para incrementar la producción agrícola y ganadera, es indispensable ampliar la frontera agrícola con mayor cantidad de agua, en beneficio de las comunidades campesinas de Acurama y Avichuca, asì como de los pobladores de San Josè de los Chorrillos y sus anexos de Santa Cruz de Lanchi y San Martin de Orcocoto. Ademàs, de los caserios de Buena Vista, Tres Quebradas, Villaran, Sausicha, Santa Fe de Huarumo, Lacapucro, Chauperarca, Rìo Seco y la Comparcita”, indicó.

TRAYECTORIA MUNICIPAL

Mesías Yanavilca, cuenta con una amplia trayectoria municipal, en 1990 por primera vez llegó a la alcaldía de San José de los Chorrillos, por las filas de Izquierda Unida y el 2003 fue elegido regidor provincial de Huarochirí, por el Partido Perú Posible.

En el 2007 nuevamente fue electo alcalde de San José de los Chorrillos, esta vez por el Partido Siempre Unidos, en cuya gestión segùn la opiniòn de los pobladores resaltan obras de gran importancia como: la represa de Agua Blanca, la electrificaciòn del 90 % de sus anexos y caseríos, la priorizaciòn de obras de servicio de agua potable y alcantarillado.


Tambien, destaca la gestiòn para la aprobaciòn de la instalaciòn de la Antena Repetidora de la empresa Claro en el cerro Shatupe - San Josè de los Chorrillos y en el cerro Llanacerì - San Damiàn.


"Igualmente, hemos trabajado en equipo con mis colegas alcaldes de Santo Domingo de los Olleros y Mariatana, logrando la instalaciòn de una Antena repetidora en las alturas del Centro Poblado Menor de Huallanchi", agregò Mesias Yanavilca.

Y en el 2011, acaba de ser reelecto por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional de Lima con el respaldo del 75 % de los votos emitidos.

NUEVO EQUIPO EDIL

Igualmente, recibieron sus credenciales los nuevos regidores conformado por:Juan Ramos Evangelista, Olivia Yanavilca de Yanavilca, Ronal Yanavilca Melo, Santiago Bernabel Yanavilca y Benilda Zavaleta Marcos.

El 28 de julio Mesías Yanavilca Yanavilca y su cuerpo de rgidores juramentaran el la Plaza de Armas de San Josè de los Chorrillos - Cuenca.

No hay comentarios: