martes, 30 de marzo de 2010

HASTA PRONTO QUERIDA MADRECITA


AGRADECIMIENTO

El equipo periodístico de revista La Hualina, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la Madre de nuestro director señora:

Benedicta García Viuda de Orozco (Q.E.P.D)

El suceso se produjo el día 25 de marzo del año en curso y sus restos fueron velados en el velatorio “Camino de Paz” del CAFAE – SE, Lima. El sepelio se realizó el viernes 26 en el Campo Santo del
Distrito de Callahuanca.

Gracias por acompañarnos en este difícil y triste momento, vuestra compañía y palabras de aliento nos ayudará a superar la pena que nos invade.


Chosica, 27 de marzo del 2010.



Mi querida Mamá

El último jueves 25 de marzo del año en curso, a las 12:40 de la mañana, dejó de existir mi querida Madre señora Benedicta García viuda de Orozco, a sus 93 años de edad, en el Hospital de Chosica, nacida y crecida en tierras huarochiranas.

Sus restos fueron velados en el velatorio “Camino de Paz” del Cafae y luego el viernes 26 entre nubes, lluvia y lágrimas de tristeza, sus restos fueron trasladados hasta el campo santo del distrito de Callahuanca para darle el último adiós, acompañado por una banda de mùsica entonando el dulce huayno de Pastorita Huaracina “Malvacina”, que solía cantar siempre evocando sus èpocas y recuerdos pasados.

Hoy al escribir estas líneas, quiero expresar que mi Madre, nunca dejo de advertirme de los peligros que significa ser Periodista. No obstante, en la casa ella vivía con mucha alegría cada edición de La Hualina y como una gran maestra con mucho cariño se desvelaba por brindarme su aliento para culminar mi carrera, inspirada en el recuerdo de mi abuelito Francisco García Vásquez, primer maestro del pueblo de Quilcamachay – Vicas.

Es difícil continuar, porque desde que ella se ha marchado por el camino sin retorno, cada minuto y cada instante de mi vida, seguiré recodando su tierno amor maternal, sus sabios consejos y su mirada noble que jamás olvidaré.

Mi querida Madre deja en mi familia un inmenso vacio y enorme tristeza. Pero, me llena de alegría saber que desde el cielo, ella seguirá iluminando la felicidad de sus hijos y familiares. Hasta pronto querida madrecita. ¡Descansa en paz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estas querido amigo carlos quizas ya ni te acuerdes de mi soy gina la hermana de bertha ramos bien deseo darte mis mas sentido pesame lo siento mucho y te acompano en tu dolor, yo quiero mucho a mi familia tambien, estoy aqui en texas un lugar muy bonito pero aun asi no puedo olvidar la gente huarochirana y los lugares tan hermosos en la zona norte, sur y centro de huarochiri deseo que todo este bien por alla saludos a todos y un saludo muy especial para ti carlos suerte, ah me olvidaba saludos para el diablo wilber saavedra.