miércoles, 23 de diciembre de 2009

ÙLTIMO MINUTO

Desde Radio Inca 540 AM, Carlos Orozco director del programa radial "El Salto del Tigre", ejerce un periodismo fiscalizador en bien del desarrollo de
la provincia de Huarochirì

Carlos Orozco, desde el Consejo Regional exigirà sanciòn a las empresas mineras que arrojen relaves mineros al rìo Rìmac.

CARLOS OROZCO LANZA CANDIDATURA A CONSEJO REGIONAL DE LIMA POR LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI

El periodista Carlos Orozco García, ex regidor de la Municipalidad Provincial de Huarochirì, esta mañana anunció su pre-candidatura al Consejo Regional de Lima, por la provincia de Huarochirì.

El director de la revista “La Hualina”, cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones de regantes, comunidades campesinas, organizaciones vecinales, regidores, alcaldes y autoridades locales. Sin embargo, no ha confirmado porque partido se presentará a las urnas.

Carlos Orozco, desde hace más de 15 años viene luchando por la defensa del agua, la rehabilitación de las carreteras de integración regional, los límites territoriales, el rescate de nuestras costumbres ancestrales y la promoción de nuestro rico patrimonio turístico para lograr la justicia ambiental, la equidad y el camino hacia el progreso, superando las situaciones de pobreza y el déficit de bienestar de nuestros pueblos huarochiranos.

Carlos Orozco, dijo que desde el Consejo Regional trabajará por promover una relación eficaz entre Distrito- Provincia y Región. Es decir, entre las 32 municipalidades de la provincia de Huarochirì y el Gobierno regional de Lima, que permitan una buena gestión pública, un justo manejo de los recursos económicos y una real descentralizaciòn del paìs.

Finalmente, indicó que está de acuerdo con la segunda vuelta para las elecciones regionales y que en cada provincia se proclame electo consejero al candidato con la mayor votación.




1 comentario:

la prima vera dijo...

Quiero felicitar a Carlos Orozco por la acertada decisión de apoyar a Huarochirí desde el Consejo Provincial.
Me da mucho gusto saber que las personas que entendemos que la única manera de mejorar la situación de nuestros pueblos, es involucrándonos en la tarea de llevar adelante a nuestros Distritos, erradicando los actos de corrupción y de mediocridad en Huarochirí.

Un fuerte abraso y feliz navidad Carlos

Es hora de avanzar…
David Sánchez G.
Alcalde de Santa Eulalia 2010