jueves, 31 de diciembre de 2009

ELECCIONES HÌDRICAS

Los agricultores reconocen la labor dirigencial de Gustavo Daviran Daga.

HACE HISTORIA AL FRENTE DE LA JUNTA DE USUARIOS RÌMAC
Gustavo Daviran ha sido proclamado presidente por sexta vez consecutiva
En reconocimiento a su buena labor dirigencial, Gustavo Daviran Daga, fue elegido por sexta vez presidente de la Junta directiva de la Junta de Usuarios Rìmac, en asamblea eleccionaria realizada en la sede de Huachipa, el último 22 de diciembre del 2009.

La nueva Junta Directiva para el periodo 2010 – 2012, quedo conformada de la siguiente manera: Gustavo Daviran Daga (Presidente), Alcibíades Boluarte Altamirano (Vice-Presidente), Jaime Avalos (Secretario), Esteban Malpartida Hurtado (Tesorero), Tenorio Andía (Pro Tesorero) y como vocales Eddy Ávila Meneses, Jesús Flores Espinoza, Liliana Crudo (Edegel S.A.) y Juan Muñoa (Sedapal).

Gustavo Daviran Daga, tiene el gran mérito de haber logrado las Licencias de Agua en bloque para Los agricultores de la mayoría de Comisiones de regantes de la Junta de Usuarios del Rímac, así como ser gestor de importantes obras de defensa ribereña a lo largo del “Río Hablador”.

Entre sus planes para el 2010, destaca su preocupación por lograr la formalización de las organizaciones de usuarios y gestionar obras de irrigación en beneficio de los agricultores de la parte alta de la cuenca del Rímac.
Presidentes de comisiones de regantes para el periodo 2010 - 2012
Por otro lado, entre los presidentes de las Comisones de Regantes figuran: Gustavo Daviran Daga (Ñaña), César Duran Castañeda (La Estrella), Daniel Romero Espíritu (Nieveria), Zambrano Chumpitaz (Ricardo Palma), Lucio Quispe Palomino (Ate), Ernesto Nakandakari Vega (Huachipa) y Tenorio Andía Policarpio (Chacrasana).

Igualmente, Esteban Malpartida Hurtado (Carapongo), Rosilio Gonzales Flores (Tapicara – Ucro – Quinchicocha), Salcedo Kuljevan Jorge (Chosica Vieja), Luis Molina Arles (Surco), Eddy Ávila Meneses (San Agustin) y Rudencindo Gallupe Espiritù (Canchacalla – Salpin) y Enrique Nugent Álvarez, (Santa Eulalia).

No hay comentarios: