jueves, 19 de abril de 2018

CULTURA


alcaldesa eveling feliciano estará presente en la presentación del libro conociendo huarochirí de jorge huaringa

Lima. El profesor Jorge Huaringa Contreras, gerente de Radio Huarochirí 96.30 Fm, este sábado 21 de abril, con la presencia de la alcaldesa del distrito de San Antonio, Eveling Feliciano Ordoñez, presentara la segunda edición de su libro “Conociendo Huarochirí” a partir de las 6:00 pm, en la sede de la Municipalidad Distrital de Santa Anita.

Jorge Huaringa Contreras autor del libro "Conociendo Huarochirí", entrega un ejemplar de la segunda edición a la alcaldesa del distrito de San Antonio Eveling Feliciano Ordoñez.
En este libro, Jorge Huaringa Contreras, a través de sus cinco capítulos y 327 páginas hace referencia de la provincia de Huarochirí y sus siete maravillas. Además, por primera vez relata sobre las cinco damas huarochiranas dignas de ejemplo, las once Huarangas y su influencia, así como la verdadera historia de los incas del Imperio Incaico.

Cabe resaltar, que esta nueva edición  de “Conociendo Huarochirí”, es muy valioso no solo para para grandes y chicos sino también para los visitantes y turistas porque contiene escritos desde la famosa meseta de Marcahuasi, hasta la ciudadela de Canyaca (Huarochirí), abriéndose paso por la cordillera del Pariaqaqa, el bosque de Zarate (San Bartolomé), Cinco Cerros (San Andrés de Tupicocha), las cataratas de Palacala (Surco) y la laguna milenaria de Antacocha y sus 14 ventanas (San Antonio de Quilcamachay – Vicas).

Costo del ejemplar: S/. 60.00 nuevos soles    Pedidos: 995565340

No hay comentarios: