miércoles, 30 de marzo de 2016

CIUDADES

en surco ahora palacio municipal luce nuevo rostro como el ESPLENDOR de sus cataratas

El orden empieza en casa, por eso el gobierno municipal del alcalde Alfredo Quispe Córdova, con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía ha logrado remodelar los ambientes y ampliar el Palacio Municipal del distrito de Surco.
Fue remodelado el Palacio Municipal del distrito de Surco.
Alcalde Alfredo Quispe decidió remodelar el Palacio Municipal para devolverle el sitial que se merece Surco.
Es decir, las oficinas viejas, baños colapsados y desorden administrativo fueron mejoradas, siendo los mayores beneficiados por el nuevo ambiente los visitantes al palacio municipal. Es más, los empleados trabajan más cómodos y prestan un mejor servicio a los surqueños.
Los empleados en los ambientes remodelados trabajan más cómodos y prestan un mejor servicio a los surqueños.
Ahora cuenta con una moderna ventanilla de Mesa de Partes, nuevo despacho de Alcaldía, Salón de actos, entre otras oficinas. Además, se va  a implementar  la  Biblioteca virtual y el Centro de Cómputo con una nueva tecnología informática.

También, se ha iniciado la construcción de la tercera planta y la culminación de otros ambientes ubicados en el terreno de la Municipalidad, que permitirá una mejor redistribución y diseño de las oficinas, manifestó el burgomaestre Alfredo Quispe.

“Desde el primer día de  mi mandato municipal, decidí remodelar el Palacio Municipal, para devolverle el sitial que se merece Surco, como distrito turístico, agropecuario y clima saludable ubicado a un paso de Lima”, finalizó el alcalde.

No hay comentarios: