viernes, 7 de agosto de 2015

AL DESCUBIERTO

¿campaña de desprestigio de carlomagno contra alcalde abel arteaga es por plata?
EX ALCALDE DAVID SANCHEZ PAGO MÁS DE 20 MIL SOLES A EMPRESA DE CARLOMAGNO DÍAZ

Carlomagno Díaz Acevedo, a través del programa “El Radar en la noticia”, que se emite de 7:00 a 8:00 a.m por Radio Andina 95.9 desde enero de este año ha lanzado una campaña sistemática de difamación contra el alcalde del distrito de Santa Eulalia, Abel Arteaga.

LA PLATA MANDA

Esta campaña no sería gratuita toda vez que según cifras publicadas en el portal de transparencia económica, Carlomagno Díaz Acevedo, gerente de El Radar E.I.R.L, empresa con RUC  20508171057 dedicada al rubro publicidad, durante el mandato del ex alcalde David Sanchez García, cobró más de 20 mil nuevos soles de la comuna de Santa Eulalia.

El ex alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez pagó más de 20 mil soles a la empresa  El Radar E.I.R.L de Carlomagno Diaz.
Reporte de Transparencia Económica, que indica que la empresa El Radar E.I.R.L cobró más de 20 mil nuevos soles a la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.
Reporte de la empresa El Radar E.I.R.L  con RUC: 20508171057 dedicada a la actividad de publicidad, periódicos y revistas, entre otros.
Reporte de la Sunat, que acredita que Carlomagno Diaz Acevedo es gerente de la empresa El Radar E.I.R.L
Dada esta vinculación monetaria, en este distrito los vecinos comentan que las mentiras que Carlomangno Díaz,  que propala en serie casi todos los días por la radio y televisión solo apuntan a desprestigiar al nuevo alcalde para preparar el retorno del cuestionado ex alcalde David Sanchez García.

¿PERIODISTA SICARIO?

Cabe indicar, que no es extraño que exista personajes que hacen uso de la pluma o le micrófono para difamar a cambio de un puñado de dinero. Es decir un calumniador a sueldo, en este caso por cuestiones políticas.

Según la opinión de los ciudadanos que escuchan a Carlomagno, saben que este personaje no es un crítico, sino un vulgar calumniador y  mentiroso crónico que se las sabe todas. Y lo vergonzante de su labor es que tiene que inventar mentiras para poder sobrevivir a costa del poder.

Pero, la pregunta que todos se hacen es Carlomagno Díaz ¿Cuánto gana por difamar? ¿Quién paga la campaña de desprestigio contra el alcalde Abel Arteaga? ¿El ex alcalde David Sanchez?

Desde esta tribuna, a ningún periodista le aconsejamos a que siga esta escuela, toda vez que la credibilidad, basada en la veracidad, es la columna más importante de todo buen periodista y menos utilizar el micrófono para difamar, calumniar y satanizar la honra de las personas por unas monedas.

No hay comentarios: