jueves, 6 de agosto de 2015

HÍPICA

MULTITUDINARIa carrera hípica y concierto de hualinas se realizó EN CASHAHUACRA

El último domingo 2 de agosto, se realizó una carrera hípica multitudinaria en Cashahuacra que exploto de alegría y emoción, con la participación de 75 caballos y 25  carreras, bajo el sol ardiente y cerros colmados de público.

LOS MEJORES. Alcalde Abel Arteaga a lado de dos niños jinetes ganadores en la competencia hípica.
MULTITUD. El publico masivamente se concentro en  el Estadio de Cashahuacra para gozar del concierto hualinero.
CAMPEÓN. Los alcaldes Abel Arteaga (Santa Eulalia), Luis Cuellar (San Mateo de Otao) y Norbi Dionicio (San Mateo), saludaron al pequeño ganador de la carrera hípica.
CRECE LA HÍPICA. Según estimaciones se calcula la presencia de más de 5 mil espectadores apostados en los cerros y puntos estratégicos que siguieron de cerca las 25 carreras.
En este gigantesco espectáculo costumbrista, el acalde Abel Arteaga, se encargó de premiar a todos los jinetes ganadores, renovando su compromiso de seguir difundiendo esta competencia hípica que es propio de la fiesta de la champeria de las comunidades campesinas de la zona norte de la provincia de Huarochirí.

Según fuentes se calcula la asistencia de no menos de 5 mil personas. No se registraron accidentes y el personal de serenazgo de la comuna de Santa Eulalia, se encargó de controlar la seguridad con eficiencia y respeto.

No hay comentarios: