sábado, 30 de mayo de 2015

VISION

CARLOS OROZCO SOSTUVO REUNIÒN DE TRABAJO CON DIRECTORA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Carlos Orozco García, Sub Gerente de Imagen Institucional y Turismo de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, recientemente sostuvo una reunión de trabajo con la Lic. Gabriela Merino Valenzuela,  flamante directora regional de Comercio Exterior y Turismo – Región Lima,  donde expuso la problemática del turismo local y los planes de trabajo para promover el auge económico del sector turismo llamada a convertirse en la palanca de desarrollo local. 
Carlos Orozco , Sub Gerente de Imagen Institucional y Turismo, sostuvo una nutritiva reunión de trabajo con la Lic. Gabriela Merino Velasquez, Directora de Comercio Exterior y Turismo - Región Lima.

Por su parte la Lic. Gabriela Merino Velasquez, explico que Santa Eulalia posee un gran potencial gastronómico para dinamizar todo un circuito turístico del valle de Santa Eulalia. Además, manifestó su total respaldo al próximo XVIII Festival de la Palta Fuerte 2015.

Carlos Orozco, recalcó que el distrito de Santa Eulalia no solo goza de uno de los mejores climas del mundo sino que cuenta con hermosos atractivos turístico, bello paisaje natural y fértiles huertos de Palta desde Santa Eulalia hasta San Jerónimo de Punan.

Desde luego la meta de la gestión municipal que dirige el Dr. Abel Arteaga. Es atraer semanalmente no menos de 10 mil visitantes que significará inyectar un grueso capital para robustecer la economía  de los prestadores de servicios turísticos y demás sectores.

En esta importante reunión también participó la presidenta de la Asociación de Productores de Palta Fuerte Estela León Requena, quien agradeció el apoyo brindado por la directora regional del Comercio Exterior y Turismo, Gabriela Merino.


No hay comentarios: