jueves, 28 de mayo de 2015

RAYITOS

NACIÒ EN EL MES DEL AMOR y le canta con amor al agua
“la linda vicasinita”  UNA VOZ QUE SURGE DE LA TIERRA DE LA LAGUNA MILENARIA DE ANTACOCHA
“dos gotitas” y “llanto de un hualinero” son dos primicias de su primer ÁLBUM hualinero

Liz Carlos Alvarado es natural del hermoso pueblo de San Antonio de Quilcamachay – Vicas, nacida en el bello paraje de Trumanya un 19 de febrero, siendo la quinta de 7 hermanos y como buena acuariana goza de una mirada encantadora, profunda e impactante como su linda voz sentimental.

En 1992 el recordado locutor – animador Abel Arroyo Alvarado, lo bautizó con el nombre artístico de “La Linda Vicasinita”  por su bonita voz que embarga el sentimiento más puro de la tierra de la laguna de Antacocha.

PURO CORAZÒN. Liz Carlos Alvarado “La Linda Vicasinita” preparada y entrenada para triunfar.
“En mis inicios alterne  con “Los Carreteros del Perú” y trabaje con la caravana Clelivar” de Manuel Livia Bartolo y desde que nació mi pasión por el canto fui una fiel admiradora de las artistas consagradas Flor Pileña y Perlita de Huaral”, recuerda con nostalgia Liz Carlos Alvarado “La voz sentimental de la hualina”.

Entre sus primicias de su primer álbum hualinero que en breve estará disponible al público  figura: “Dos gotitas”, “Llanto de un hualinero”, entre otros, que marcarán el inicio de este nuevo proyecto musical  bajo la atenta asesoría de Carlos Orozco.

APASIONADA. Liz Carlos Alvarado la voz sentimental de la hualina le canta a Nelly Salvador “Larahuina Primorosa” en su aniversario en el local Aires Chosicano.
Liz Carlos Alvarado “La Linda Vicasinita”, el 31 de mayo estará cantando en el local Aires Chosicano con motivo del aniversario de Nelly Salvador “Larahuina Primorosa”. A propósito ambas artistas forman parte de producciones La Hualina.

Asimismo, el13 de junio cantará en el  XVIII Festival de la Palta Fuerte de Santa Eulalia, luego se traslada a Chaclla y su tierra linda  en la fiesta de la champeria donde sus hinchas no ven las horas que suba al escenario.

No hay comentarios: