miércoles, 22 de abril de 2015

VÍA INTERNET

“el salto del tigre” goza de gran sintonìa en el extranjero
ESTE SÁBADO 25 DE ABRIL PODRÁS ESCUCHARLO DE 12:30 A 1:00 DE LA TARDE POR LAS ONDAS DE RADIO INCA 540 AM

Con inmensa alegría debemos informar que el programa radial “El Salto del Tigre”, que sale al aire por radio Inca AM 540 todos los sábados de 12:30 a 1:00 pm, goza de gran sinfonía vìa Internet en el extranjero por la manera de informar los sucesos de los pueblos de la provincia de Huarochirí y la difusión de los cantos hualineros que identifica a la fiesta del agua o champeria.

El reloj musical de Carlos Orozco es la difusión de la hualina, canto emblemático de la fiesta del agua o champeria.
La colonia huarochirana que radican en Estados Unidos, comentan que es un proyecto comunicativo que busca abrir los ojos, oídos y  corazones, partiendo de la realidad en que viven sus oyentes, aprendiendo de sus éxitos y sus fracasos, siendo eco de sus demandas y sus esperanzas de los pueblos olvidados.

Una de las grandes fortalezas del programa radial "El Salto del Tigre" es que su director cuenta con un banco de información sobre los  pueblos de  la provincia de Huarochiri como las aguas de la laguna de Sheque.
Carlos Orozco creador de la Fiesta del Agua viene preparando para el mes de octubre  la IV versión del evento hualinero y turistico más grande del mundo que resalta la costumbre de la champeria de las comunidades campesinas altoandinas del valle de Santa Eulalia.
Desde aquí saludamos a nuestros asiduos oyentes en Estados Unidos, Italia, España, Argentina, Chile y todo el planeta tierra, que están esperando las primicias de Liz Carlos Alvarado “La voz sentimental de la Hualina” que dará la hora en el 2015.

Además, aprovechando las bondades de la tecnología que avanza a pasos acelerados tambien nos pueden seguir en nuestra plataforma: Facebook (Carlos Orozco García) y http://lahualina.blogspot.com/

Sus saludos lo pueden enviar a los teléfonos: 9876-38029 / 9955-65340 / 364-1849 y al correo electrónico: lahualina@yahoo.com


No hay comentarios: