viernes, 19 de octubre de 2012

CAMBIOS NACIONALISTAS

FLORENTINO ESPINOZA FUE DESIGNADO NUEVO GOBERNADOR PROVINCIAL DE HUAROCHIRI

CAMBIAZO. Mediante resolución directoral Nº 7728 -  2012 – IN – DGGI, con fecha 16 de octubre del año en curso, suscrita por Dacia Nena Escalante León, Directora General de Gobierno Interior, fue designado Florentino Espinoza Palomino, como nuevo gobernador provincial de Huarochirí, en reemplazo de César Eusebio Padilla.
Al señor Florentino Espinoza Palomino, el cargo de Gobernador Provincial de Huarochirì  le cayó del cielo.
Florentino Espinoza, profesor cesante del Ministerio de Educación, identificado con DNI 16120819, habría pertenecido en el año 2005 a las filas del partido Siempre Unidos y en el 2010, postulo al cargo de regidor provincial de Huarochirí, por el movimiento Alternativa Huarochirana. Sin embargo, no acredita militancia en el Partido Nacionalista Peruano.

En efecto, muchos “Compatriotas” comentan que Florentino debe estar feliz por que el cargo le cayó como un regalo del cielo.
¿Qué paso señora Dacia Nena Escalante? Feliciano Prado Ayala,  identificado con DNI  16170412 acredita estar inscrito  en el Partido Unión por el Perú.
Asimismo, Feliciano Prado Ayala, mediante resolución directoral Nº 7752 – 2012 – IN – DGGI, fue designado en el cargo de gobernador del distrito de Santa Eulalia, en reemplazo del famoso ex gobernador Rony Ybazeta Sánchez.

No obstante, todo indica que las pugnas en las filas del Partido Nacionalista Peruano continuarán en la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios: