jueves, 19 de julio de 2012

GOBIERNO EDIL

EN CARAMPOMA A 74 DÍAS DE LA CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA

ALCALDE LUCIO JULCA HABLA SOBRE SUS OBRAS  Y LOGROS EN LO QUE VA EL 2012

El alcalde de la Municipalidad de Carampoma, Lucio Julca Mateo,  a los 74 días de la consulta popular de revocatoria, concedió la siguiente entrevista a este vocero, para informar a la comunidad  a manera de balance sobre sus obras y logros alcanzados por su actual administración en lo que va el año 2012.

Para empezar, el alcalde Lucio Julca Mateo, indicó que una de sus obras más relevantes  es nada menos que el afirmado de las 3 cuadras del jirón 28 de julio. Obra ejecutada con el financiamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción.

GUERRA SUCIA ES ARMA DE DOBLE FILO. Alcalde Lucio Julca Mateo afirma que no teme al bombardeo de ataques calumniosos de los promotores de la revocatoria.
Igualmente, destaca la construcción de 2 pozas de la piscigranja de Alpamarca, que registra un avance físico de 80 % y que permitirá incrementar la crianza de 60 mil truchas más, cuya demanda en el mercado es cada vez mayor. A propósito, en Carampoma, el kilo de trucha con víscera cuesta S/.9.00 y sin víscera S/. 11.00 nuevos soles.

Otra obra prioritaria que está a un paso de concluirse es la construcción del 2do piso del Puesto de Salud designado para el funcionamiento de la “Casa de vigilancia Materna”.

Por otro lado, Lucio Julca Mateo, dijo que pensando en ofrecer nuevos espacios de recreación para la niñez y la práctica del deporte de la juventud, confirmó el inicio de la construcción del moderno Parque Infantil y la Loza Deportiva Municipal de uso Múltiple.

MENTE SANA EN CUERPO SANO. En Carampoma, los niños y jóvenes pronto contaran con una moderna Loza Deportiva Municipal para la práctica  del deporte.
También, fruto de  las gestiones realizadas ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL), ya se cuenta con el expediente técnico aprobado  del proyecto: “Rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado”

En cuanto a las obras de red vial, el alcalde Lucio Julca Mateo, precisò: “con el apoyo  de 5 maquinas pesadas por parte del Gobierno Regional de Lima – Provincias y con el aporte de su comuna con petróleo y  alimentación de los operadores se viene ejecutando el mantenimiento de la carretera tramo Carampoma – Chinchàn, en el marco del proyecto de mantenimiento de la carretera Santa Eulalia – Laraos”.

A todo ello hay que agregar las gestiones  realizadas como el pedido pendiente de un lotes de frazadas  para combatir la época del friaje ante el Instituto de Defensa Civil - INDECI y el Gobierno regional de Lima.

Cabe destacar, que la Municipalidad de Carampoma, también cuenta con una planta de productos lácteos denominada Carampoma S.A.C, que prepara con mucha calidad el yogurt natural con la leche más pura del mundo sabor a fresa, vainilla, guanaban, chirimoya y durazno.

Finalmente, sobre el tema de la revocatoria, Lucio Julca dijo: “No le temo al bombardeo de ataques lanzados por personas que ya han gobernado, pero que sin embargo quieren retornar por la ventana. Estoy seguro que la mayoría de electores de mi pueblo en las ánforas con su voto no permitirá que el distrito caiga en el atraso".

No hay comentarios: