jueves, 15 de octubre de 2009

CONSULTA POPULAR

SIN LA PRESENCIA DE PROMOTORA EVA PEREZ VARGAS
Alcalde y regidores inmersos en la revocatoria firman pacto electoral

Pese a la ausencia de la promotora de la revocatoria Eva Pérez Vargas, el 15 de octubre, el alcalde del distrito de San Mateo de Otao, Juan Pérez Vargas y los regidores Willman Gonzáles Cisneros, Mirtha Ticse Gutierrez, Gilmer Capcha Espìritù, Gilmer Vargas Flores, Gilmer Gonzales Cuellar, inmersos en la revocatoria, firmaron el Pacto Ético Electoral, asumiendo el compromiso de respetar los cuatro puntos establecidos en el documento.

Este acto cívico, realizado a las 4 de la tarde en el local de la I.E “Jorge Basadre”, ubicado en la Plaza Común de San Juan de Lanca, contó con la presencia de los miembros del Jurado Electoral Especial – Lima Norte, Deodoro Córdova Saavedra y Beatriz Pérez Macassi Cristian, así como del Coordinador de la Sede del JEE, Figueroa Flores y la Fiscalizadora Distrital, Raquel Virguez Castillo.

Asimismo estuvo presente el Gobernador del distrito Edgar Ramírez de la Cruz, el Juez de Paz Adalberto Alvarado y como público observador el ex alcalde Fausto de la Cruz Gonzáles, a quién acusan de estar detrás de la revocatoria, el resto de ciudadanos brillaron por su ausencia, pese a las invitaciones cursadas.

El alcalde Juan Pérez Vargas, manifestó que respetará sea a favor o en contra el resultado de la consulta popular que se realizará el próximo 29 de noviembre. Sin embargo, le causó sorpresa la ausencia de la promotora de la revocatoria.

No hay comentarios: