lunes, 20 de junio de 2022

EMR 2022

CARLOS OROZCO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE HUACHUPAMPA

“Nacido para servir”

Por mi profesión de periodista, desde la alcaldía haremos una gestión municipal modelo en turismo sostenible que por primera vez adquirirá notoriedad y trascendencia en el plano local, nacional e internacional.

A diferencia de la ciudad, trabajaremos diariamente desde las seis de la mañana, enarbolando una política de trabajo abierto donde las dos comunidades campesinas de San Lorenzo de Huachupampa y Quilcamachay – Vicas participaran en la toma de decisiones en el ejercicio de un gobierno transparente, honesto y democrático con el fin de construir el verdadero poder comunal.

También prometemos enlazar al distrito de Huachupampa con el mundo entero con la instalación de una plataforma radial y televisiva vía Internet de alta calidad para dar a conocer a los principales nichos de mercado todo el potencial turístico y agropecuario.

Y para los que no conocen el distrito de Huachupampa, está ubicado al margen izquierdo aguas abajo de la sub cuenca del río de Santa Eulalia a 2, 865 msnm, en la zona norte de la provincia de Huarochirí, región Lima.

 



 

No hay comentarios: