sábado, 11 de mayo de 2019

HABLAN LOS RESULTADOS

eveling feliciano: alcaldesa gestora del cambio y desarrollo de la provincia de huarochiri

Eveling Feliciano, mandataria provincial de Huarochirí, en sus primeros cuatro meses de gobierno sus logros hablan que es una gran alcaldesa gestora del cambio y desarrollo  de las demandas de los pueblos de la provincia de Huarochirì ante el gobierno regional y central.

Para empezar, el Presidente de la República, Martin Vizcarra , a raíz de las gestiones de la alcaldesa Eveling Feliciano, anunció en el anexo 22 Pampa de Jicamarca el inicio de la obra de agua potable y alcantarillado por un monto de más de 300 millones de soles en beneficio de la población.

Eveling Feliciano, está demostrando ser una alcaldesa que tiene mucha sagacidad para gestionar obras y canalizar las demandas de la poblaciòn. 
No obstante, en setiembre del 2018 durante el mandato de alcaldesa distrital de Eveling Feliciano, el presidente Vizcarra,  inauguro la construcción de un moderno colegio en San Antonio de Jicamarca con una inversión de cerca de 10 millones de soles en beneficio de  más de 1,400 alumnos del nivel inicial, primario y secundario.

Y ahora, nuevamente el Presidente Martin Vizcarra, junto a la alcaldesa provincial de Huarochirí, Eveling Feliciano, ha cristalizado la entrega de más de 4 mil títulos de propiedad en bien de los pobladores del distrito de San Antonio y la región Lima.

La poblaciòn sigue con gran expectativa los  anuncios de la alcaldesa provincial de Huarochirì, Eveling Feliciano. 
Es decir, en cuatro meses de gobierno municipal, la alcaldesa Eveling Feliciano, ha logrado que el Presidente Vizcarra, resuelva las necesidades más álgidas de la población  a poco más de dos años y medio de celebrar el Bicentenario de la creación política de la provincia de Huarochirí.

Por lo tanto, Eveling Feliciano, está demostrando ser una alcaldesa que tiene mucha sagacidad para gestionar obras y sobre todo sabe muy bien canalizar las demandas de la población: agua y desagüe, titulación, mejoramiento de carreteras, promoción del turismo, equipamiento municipal y muy pronto la construcción del Hospital de Matucana y desde luego hay mucha expectativa por los nuevos anuncios en curso.

En suma, el nuevo estilo de gobernar la provincia para lograr un acelerado cambio, marca una enorme diferencia con sus antecesores que solo se conformaron con administrar y malgastar los escasos recursos de la comuna provincial de Huarochirí.



No hay comentarios: