viernes, 5 de enero de 2018

RANKING 2017

MUNICIPALIDAd de surco ocupa primer lugar del ranking de gastos en proyectos en la región lima año 2017

La Municipalidad distrital de Surco,  que dirige el alcalde Ing. Alfredo Quispe Córdova, según el portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas  (MEF),  ocupó el primer lugar del Ranking de la Región Lima, logrando ejecutar el 99.7 % de su presupuesto en proyectos de inversión en beneficio de su población correspondiente al año fiscal 2017.

 Alfredo Quispe Córdova, alcalde del distrito de Surco, ha demostrado su capacidad y probada experiencia en gestión municipal en el ámbito de la Región Lima durante el año 2017
Es decir, del total de 128 municipalidades de la región Lima, el distrito de Surco ubicado en la provincia de Huarochirí, se ha convertido en el municipio líder en la ejecución de obras, lo que demuestra eficiencia y capacidad en el manejo de los recursos del Estado.

Mientras tanto, en segundo lugar le sigue la Municipalidad distrital de San Luis con el 99. 6 % (Provincia de Cañete) y en tercer lugar  figura la Municipalidad Distrital de Gorgor  98.3 %   (Provincia de Cajatambo).

No hay comentarios: