viernes, 9 de septiembre de 2016

EDITORIAL

vuelve la voz impresa de la hualina

Después de un año y 8 meses de silencio y recogiendo el pedido de nuestros miles y miles de lectores, nuevamente sale en circulación Revista La Hualina, edición impresa N° 79   con la mejor información veraz, pensamiento crítico, abierta al debate y el análisis conservando a lo largo de 20 años nuestra identidad, prestigio y compromiso con el desarrollo sostenible de los pueblos de Huarochirí y la región Lima.

Sin embargo, si bien nuestros lectores no han tenido en sus manos la edición de papel, ellos han tenido acceso a nuestra versión digital que vía Internet a través del bloger: http://lahualina.blogspot.pe/ y las redes sociales Facebook y Twitter se lee en todo el planeta tierra.

Carlos Orozco, Director de Revista La Hualina
Desde luego, a diferencia de otras épocas en que la falta de tinta, papel o auspiciadores era una barrera para cumplir con nuestra labor, hoy en día este tiempo nos ha permitido demostrar que avanzamos al ritmo de los grandes periodistas digitales del Perú y el mundo.

En verdad, nos llena de inmensa alegría volver a salir en circulación con nuestra edición impresa bimestral recogiendo la opinión de muchos lectores  que consideran a la revista La Hualina como la Decana de la prensa huarochirana, así como el diario El Comercio es el Decano de la prensa peruana.

Finalmente, mil gracias por su preferencia, seguiremos adelante con nuestros inagotables bagajes de ideas cristalinas y aspiraciones por conquistar un Perú de hombres libres, honestos y laboriosos.


No hay comentarios: