viernes, 14 de febrero de 2014

LAHUAYTAMBO DE DUELO

DIRECTOR DE LA PRESTIGIOSA BANDA SHOW LIRA LAHUAYTAMBO

FALLECIÒ DESTACADO MÙSICO Y COMPOSITOR VÌCTOR BERNABLE NAUPA

Víctor Bernable Naupa, destacado músico, arreglista, compositor y director de la Banda Show Lira de Lahuaytambo, falleció el día de hoy, según informe llegado a revista Hualina.

Añadir leyenda
El maestro Víctor Bernable Naupa,  nacido en el distrito de Lahuaytambo, desde muy pequeño se inclinó por la música, interpretando con gran armonía la trompeta y luego el saxo que era su instrumento de cabecera, habiendo alternado en diversas bandas de reconocido prestigio, entre ellas la Banda Melodías de Lahuaytambo.
Tambien, fue asociado de la Asociación Peruana de Autores y Compositores del Perú – APDAYC.

La última producción discográfica, al frente de su banda Show Lira Lahuaytambo,  fue grabada para producciones musicales “El Yauyinito”, y entre sus canciones que nos deja resalta una de sus composiciones el negrito “El Caporal” y otras hermosas melodías interpretadas en su estilo como: “Homenaje a Juaneco”, “Tu solamente tú”, “Destino mío”, entre otros.

Desde esta casa periodística, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, hermanos y familiares, agradeciendo de todo corazón la confianza depositada en mi persona para guapear los temas de su última producción y la amistad que conservamos, cuyos hermosos recuerdos jamás se borraran de nuestra mente. ¡Descansa en paz maestro Víctor Bernable Naupa!


No hay comentarios: