lunes, 8 de abril de 2013

ELECCIONES MUNICIPALES 2013

CUATRO candidatos postulan a la ALCALDÍA de san damiàn

      


En el distrito de San Damián, existen 4 listas inscritas para las elecciones municipales complementarias del 7 de julio, encabezados por los candidatos a la alcaldía  Joel Vilcayaure Llata  (Tierra y Dignidad), Smith Manrique Patrocinio (Somos Perú), Evaristo Agesto Alejandro (Alianza para el Progreso) y Omar Llata Granados  (APRA).

Mientras tanto en el distrito de Carampoma, para ocupar el cargo de tres regidores postulan Andrés Carlos Villarroel, Liz Chuquillanqui Huamalies y Reina Curi Villarroel, por la lista del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional que lidera Nelson Chui.

Asimismo, en el distrito de Langa, postulan para ocupar el cargo de los 5 regidores Concepción Carhuavilca Castro, Graciela Sacravilca Salsavilca, Roly Carhuavilca Zarate, Clara Santisteban Yanavilca y César Gonzales Rondón, por la lista del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional.

Cabe indicar, que tanto en Carampoma y Langa, se han inscrito sola una lista de candidatos  para completar la lista de regidores.




No hay comentarios: