jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTICIA FLASH

EUSEBIO PADILLA NUEVO GOBERNADOR PROVINCIAL DE HUAROCHIRI

LIMA. La Dirección General del Ministerio del Interior, mediante Resolución Directoral Nº 8615-2011-IN/1501, expedida el 16 de noviembre del año en curso, designo al Lic. Arturo César Eusebio Padilla, como nuevo Gobernador del ámbito de la provincia de Huarochirí y el 25 de noviembre asumirà el cargo en ceremonia protocolar.




El flamante Gobernador Provincial de Huarochirì, Eusebio Padilla, acompañado por el dirigente ecologista Ruperto Càceda.

Arturo César Eusebio Padilla, es Licenciado en Educaciòn, egresado de la Facultad de Pedagogìa y Cultura Fìsica de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” – La Cantuta, cuenta con estudios concluidos en Maestría y con un Doctorado en marcha en dicha alma mater.

En el aspecto laboral, se ha desempeñado como docente del Colegio Nacional "Julio C. Tello" de la ciudad de Matucana.


En cuanto a su trayectoria polìtica, ha sido fundador del Partido Nacionalista Peruano de la provincia de Huarochirì y activo dirigente de base.


En consecuencia, Eusebio Padilla, es a partir de la fecha el funcionario público encargado de representar al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso y al Poder Ejecutivo en el ámbito de la provincia de Huarochirí.


GOBERNADORES DISTRITALES


Por otro lado, en seis distritos huarochiranos fueron designados como gobernadores los siguientes ciudadanos: Zenòn Danlees Ludeña (Ricardo Palma), Margarita Zegarra Huanuco (San Bartolomè), Joel Vilcayaure Llata (San Daniàn), Julio Àngeles Quezada (Surco), Giovanna Tejeda Figueroa (San Mateo) y Leòn Vilcayauri Javier (Santo Domingo de los Olleros).

No hay comentarios: