jueves, 8 de septiembre de 2011

RECORDATORIO

ALCALDE PATÈTICAMENTE RIDÌCULO DE SANTA EULALIA DECLARA "HUÈSPED ILUSTRE" A ALEXIS HUMALA


“David Sánchez García, alcalde del distrito de Santa Eulalia, le entregó la Medalla de la Ciudad a Alexis Humala Tasso, hermano del presidente de la República, al considerarlo huésped ilustre en la celebración del 190° Aniversario de Creación Política”. Así dice una nota difundida el pasado 5 de agosto en el medio digital “Voz de Alerta”.


Derechos reservados



En otro párrafo agrega, “El burgomaestre justificó la condecoración al considerar que dicha distinción fue merecida por contribuir con el distrito. “Lo hace ilustre el hecho de venir a colaborar con el turismo de Santa Eulalia y no solo él, sino también vienen muchas personalidades”, declaró en una entrevista a la emisora Radio Programas”.



Insòlito. Alexis Humala, fue declarado "Huèsped ilustre" por el alcalde Davì Sànchez.

Sin embargo, un poblador haciendo alusión al refrán “Dime con quién andas y te diré quién eres”, dijo hasta hoy nadie se explica ¿Por qué el novato alcalde fujimorista de Santa Eulalia, Davìd Sánchez García, condecoró y declaro “Huésped ilustre" a Alexis Humala, polémico hermano del mandatario Ollanta Humala, quien viajó a Rusia a conversar sobre gas, minería, turismo y pesca con empresarios de ese país?

Màs información:
www.vozdealerta.pe/index.php?...alcalde-pateticamente-ridi...



http://elcomercio.pe/tag/290669/alexis-humala




No hay comentarios: