lunes, 22 de junio de 2009

ESPECTÀCULOS


Cantate Ramírez sigue los pasos de Richirey: Se marchó de "La Nueva Estrella"

Luego de haber sido parte de la orquestas “Nueva Estrella” del legendario Hugo Pacheco Llata, el vocalista Orlando Ramírez, decidió formar su propia orquesta, bautizada como:”Los Chicos de la Nueva”

En esta aventura, lo acompaña el locutor y animador Raúl Dionisio y Jhon Bernable, una joven promesa de la saxo cumbia huarochirana, natural del distrito de Lahuaytambo.

Anteriormente, el famoso cantante “Richirey”, también se marcho de la orquesta de Hugo Pacheco y hoy debuta en los principales escenarios de Chosica, con su propio grupo “La Nueva Clase”

La fuga de cantantes consagrados, no es ajena a la historia de “La Nueva Estrella” y hasta hoy, ninguno ha logrado superar los éxitos alcanzados al lado de Hugo Pacheco.
Nuevo CD de Víctor Bernable y su Banda Show Lira Lahuaytambo es otro golazo musical

Haciendo gala de sus más de 28 años de fructífera labor en el mundo de la mùsica, el maestro Víctor Bernable Naupa y su banda Show Lira Lahuaytambo, acaba de grabar un nuevo CD, que usted no puede dejar de adquirirlo, ya que promete ser un golazo en el mundo músical de las bandas huarochiranas.

Se trata de un nuevo trabajo discográfico con un total de 14 temas musicales, entre los que destacan: “Homenaje a Juaneco”, “El Gallito”, “Viajes de Amor”, ”Destino mío”, ”Casi te Olvido”, ”El Caporal” y “Mix Huayno”, entre otros.

Y aunque pocos saben, don Víctor Bernable Naupa, es el mayor compositor huarochirano de todos los tiempos y pertenece a la familia de la Asociación Peruana de Autores y Compositores del Perú – APDAYC. Pedidos y contratos: 253-9258 / 9937-67781
Daniel Cuellar celebró 26 años del programa radial “Huarochirì 2000”

El comunicador social, Daniel Cuellar Tello, celebró los 26 años de su programa radial “Huarochirì 2000”, que es trasmitido a través de Radio Inca 540 AM.

La fiesta de aniversario se realizó el último 5 de julio, en el local “Lucero de Santa Anita”, con la participación de amigos, autoridades y público en general.

Cabe indicar, que Ángel Uriel Chumbimuni, fue el primer conductor del programa, luego siguió Daniel Cuellar y siempre ha logrado un lugar de preferencia en el gusto de los radioescuchas ¡Felicitaciones!
Radio Bacán “Otro mundo” se escucha en Huarochirì

Con los lemas “Llegamos donde las demás no llegan” “Primera y pionera Cumbia y Folklore Sureño por los 1130 AM y por Internet, trasmitiendo del Perú a todo el Mundo, ahora goza de gran sintonía en la provincia de Huarochirì.

A través de su señal, todos los domingos se emiten los programas huarochiranos: El Súper Festival de Bandas Orquestas Huarochiranas y Yauyinas, La Hora Somos Tuneños, Armonizando Huarochirì, Pentagrama Musical Huarochirano y Por las Rutas del Perú y el Especial de Larahuina Primorosa.

Asimismo, salen al aire: Por las Rutas de San Damián Huarochirì y del Perú, Caminito a San Damián, Fortaleza Huarochirana, Sentimiento Sanpedrano por los aires de Quintòn. Sus estudios están ubicados en Jr. Bernardo Alcedo # 375 - Lince, Lima 14 – Perú - Central: 265-2333


La saxocumbia en Radio Unión 880 AM ¡Poder que se siente..!

Cómo cambian los tiempos, Venancio, qué te parece”. Eso cantaba la Vieja Trova Santiaguera, y es verdad. Las orquestas La Insuperable y Revelación 540 de los hermanos Nelvis y Abel Pomacaja Duràn, que antes trasmitían sus programas “Amistad Musical” y “Jerarquía Musical”, por Radio Inca 540 AM, ahora se escuchan en las ondas de Radio Unión 880 AM de lunes a sábado en horario de 5 a 6 y de 6 a 7 de la tarde.

Asimismo, Juan Villarruel, conocido como “Zorrito Madrugador”, es otro que también viene saliendo con su programa dominical de 7 a 8 de la mañana en radio Unión 880 AM. Y claro, en la vida todo cambia…hasta los zorrillos.


Canciones de “Chaquito” y “El Mariscal” en Internet

Mientras en la página Web de la orquesta La “Insuperable de Huarochirí”, los fans de Nelvis Pomacaja Duràn “Chaquito”, tienen la opción de escuchar los 7 volúmenes con sus mejores temas como “Traigan más cerveza” “Amor secreto”, “Lagrimas de Amor” y otros.

La orquesta “Armónica Saavedra”, de Francisco Saavedra Suazo, tiene colgado en You Tube un video musical con mucho ritmo y sabor. Es decir todo como para festejar una gran fiesta familiar. Contratos: UCB 67 Lote 29 Zona D - Huaycán, Ate-Vitarte – Lima, teléfono: 371-8156 / 993992646.