lunes, 14 de agosto de 2017

TOURS

vamos a santa eulalia a comer rico y gozar del mejor clima del mundo
“Comer es una necesidad, pero comer en Santa Eulalia es otra cosa” y si de ello se trata, las unidades de Turismo Huarisa S.A.C los lleva hasta la tierra bendita de la rica Palta Fuerte, el buen clima y la deliciosa Pachamanca, ubicada a 40 km de Lima, a un paso de Chosica.
Restaurante "El Rancho Grande"
Y para empezar, frente a Las Gambusinas se encuentra el Restaurant – Hospedaje “Valle Hermoso”, donde usted puede saborear el delicioso plato denominado “El triple Valle Hermoso”, a tan solo S/. 45.00 consistente en tres tipos de platos a la carta y una ensalada de palta de cortesía atendida por su propietario Eloy Ponce Valderrama.
Restaurante "El Paraíso Huanca"
Seguidamente, se encuentra el Restaurant “El Tinajón”, donde el plato de la casa es nada menos que “La Pachamanca al estilo Tinajón” que es una especie de un cerro de deliciosas carnes de 4 sabores  incluyendo todos sus ingredientes por el costo de S/. 60.00.
Restaurante Santa Rosa
Además, en la Plaza de Armas está ubicado el Restaurant Santa Rosa de Luis Ticse Saldaña, con nuevo local donde los visitantes pueden saborear la pachamanca al paso. De igual manera lo espera el Restaurant Misky Manta con una variedad de Platos típicos,
Restaurante Valle Hermoso
Pero si desea avanzar un poco más gozando del buen sol, el restaurant “El Paraíso Huanca” de Walter Daviran lo espera con dos platos bandera la rica pachamanca y el lechón a la caja chola para chuparse los dedos desde 30 a 60 nuevos soles el potaje.
Restaurante Misky Manta
Venta de Helados Artesanales "Delicias Viví"
Finalmente, avanzando un poco más, exactamente en el km. 6.5 muy cerca a la Plaza de San José de Palle, se encuentra el Restaurant “El Rancho Grande” de  don Crispín Postillos nacido en la “Ciudad de los caballeros de León – Huánuco, quien le ofrece un riquísimo costillar de chancho que nos provoca la repetición del plato.

Esta semana, seguiremos recorriendo otros lugares para darle a conocer la rica gastronomía del distrito de Santa Eulalia. Informes y contacto: 995565340

No hay comentarios: