miércoles, 2 de abril de 2014

TERREMOTO POLITICO

UNIDAD CÍVICA LIMA LOGRA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ELECTORAL

la “cholita” lista para PELEAR PRESIDENCIA REGIONAL Y ALCALDIAS

ROSA VASQUEZ CUADRADO LA “KINA HUAROCHIRANA” ESTA FELIZ  

El movimiento regional Unidad Cívica Lima (UCL), liderado por la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado, logro su inscripción oficial en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según la resolución publicada en el diario “El Peruano”, el último 30 de marzo del 2014.

Jurado Nacional de Elecciones acredita partida de nacimiento del movimiento regional Unidad Cívica Lima.

De acuerdo al documento el símbolo de UCL, está representado por el dibujo en blanco y negro de una mujer andina con trenzas, que luce un sombrero típico con una cinta, en fondo blanco.

El Personero Titular Dr. Ramón Aldave indicó que Unidad Cívica Lima completó con acreditar sus comités partidarios en más de la mitad más uno de las provincias de la región Lima y estatutos conforme a ley.

Unidad Cívica Lima, se proyecta como un movimiento político de gran proyección en la lucha por la democracia y el desarrollo regional
En los próximos días la fundadora y pre candidata a la presidencia regional Rosa Vásquez Cuadrado, anunciará quienes serán sus candidatos a las 9 provincias y 129 distritos de la región Lima – Provincias.


Unidad Cívica Lima, movimiento con gran proyección política supero largamente las 15,859 firmas requeridas en la Resolución Nº 0662 – 2011-JNE, para lograr su inscripción oficial.

No hay comentarios: