martes, 4 de octubre de 2011

CON UN PIE AFUERA

EN LIMA PIDEN VACANCIA DEL ALCALDE DISTRITAL DE SAN PEDRO DE HUANCAYRE

El ciudadano Víctor Pareja Flores, el último 27 de setiembre pidió ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el traslado de la solicitud de vacancia del alcalde del distrito de San Pedro de Huancayre, Germán Ramos Macavilca, de las filas del Partido Aprista Peruano, por la presunta causal de nepotismo.



ALCALDES APRISTAS. En la foto Germàn Ramos Macavilca aparece al final del lado derecho con su corbata que se lleva el viento, no obstante si se confirma la vacancia le llegarìa el viento, pero de la noche en tinieblas.

En consecuencia, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones, resolvió disponer el traslado de la solicitud de vacancia presentada por Víctor Pareja y remitir los autos al Concejo Distrital de San Pedro de Huancayre – provincia de Huarochirí.

También, resolvió requerir al acalde y regidores del referido concejo para que cumplan con el trámite legal establecido, bajo apercibimiento de remitir copias al Ministerio Público, para que evalúe su conducta en relación con el artículo 377 del Código Penal, sobre omisión, rehusamiento o demora en actos funcionales.

Por lo tanto, el alcalde Germán Ramos Macavilca, deberá convocar a sesión de consejo extraordinaria, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles luego de notificado, caso contrario estaría burlándose de la legislación electoral vigente.

No hay comentarios: