martes, 27 de enero de 2015

RUTA TURÌSTICA

QUINCENA  DE FEBRERO CULMINA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA SANTA EULALIA – LÙCUMA SECA

El Dr. Abel Artega, alcalde del distrito de Santa Eulalia indicó que es un paso importante para promover la actividad turística

El Gobierno Regional de Lima, que preside el Ing. Nelson Chui Mejía, a más tardar en la primera quincena de febrero del año en curso, estará culminando la obra “Rehabilitación de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca”, de enorme importancia para el auge económico y turístico para los pobladores del distrito de Santa Eulalia.

Alcalde Abel Arteaga indicó que con esta vía asfaltada  Santa Eulalia se convertirá en un paraíso turístico.
El nuevo Gobierno Regional de Lima, que dirige el Ing. Nelson Chuì Mejìa trabaja de manera acelerada los trabajos del asfaltado de la carretera Santa Eulalia – Lúcuma Seca.
Pobladores de Santa Rosa de Palle, San Josè de Palle, Palle Nuevo y Lùcuma Seca están llenos de alegría y emoción
Al respecto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, Dr. Abel Arteaga Capcha, hoy indicó que después de más de 40 años se hará realidad el asfaltado de esta  carretera que nos permitirá explotar la actividad turística como alternativa válida para lograr el desarrollo de los 9 distritos de la zona norte de la provincia de Huarochirí.

En consecuencia desde el inició de la nueva gestión municipal que dirige el Dr Abel Artega, ha sido una prioridad velar por la culminación de la citada obra ejecutada por el gobierno regional de Lima, que comprende una longitud de 7 kilómetros.

No hay comentarios: