Páginas

miércoles, 4 de julio de 2018

DESAFÌO


tras las huellas del ex alcalde de el agustino francisco antiporta
ex candidato a la alcaldìa provincial de huarochirì victor castillo ahora postula a la alcaldìa de chosica

Siguiendo la frase “Nadie es profeta en su tierra”, el ex candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, Víctor Castillo Sánchez, ahora postula a la alcaldía del distrito de Lurigancho – Chosica, porque al parecer piensa que la gente no cree en él en su propia tierra.

Ex alcalde del distrito de El Agustino, Francisco Antiporta Laymito.
Similar historia ocurrió con el Ing. Francisco Antiporta Laymito, natural del distrito de San Andrés de Tupicocha, quién en el año 1993 postulo a la alcaldía provincial de Huarochirí por el Movimiento Independiente Agrario (MIA), alcanzando tan solo el 3.4 % votos, sin mayor éxito.

Sin embargo, Francisco Antiporta, en 1995 postula por Cambio 90 – Nueva Mayoría a la alcaldía del distrito de El Agustino y sale obteniendo el primer lugar con un abrumador respaldo del 56.61 % de los votos válidos y luego reelecto en 1998 por el Movimiento Vamos Vecino.

Victor Castillo, lìder carismàtico y con trayectoria municipal apuesta llegar a la alcaldìa de Lurigancho - Chosica.
En efecto, su trayectoria municipal y liderazgo del candidato por el Partido Alianza por el Progreso a la alcaldía de Chosica Víctor Castillo Sánchez, le puede permitir repetir la historia de Francisco Antiporta el próximo 7 de octubre.

Cabe recordar, que Víctor Castillo, ex Juez de Paz y abogado de profesión, desde el año 2002 hasta el 2014 ha sido tres veces re reelecto alcalde del distrito de Ricardo Palma.

Víctor Castillo, ex Juez de Paz y abogado de profesión, desde el año 2002 hasta el 2014 ha sido tres veces re reelecto alcalde del distrito de Ricardo Palma.

Asimismo, en su última contienda electoral ocupo el segundo lugar como  candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, por el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional.

Actualmente, Víctor Castillo, hijo huarochirano, ahora tiene el gran reto de ganar el respaldo popular del pueblo chosicano en un distrito que cuenta con 128 mil 720 electores.

No olvidemos, que tal como decía William Shakespeare “El momento es el que tenemos. El pasado es un prólogo”, implica conservar aquellos datos en este caso ejemplos que puedan servir  para enriquecer las páginas de la historia electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios