Páginas

sábado, 16 de agosto de 2014

EL FELINO COMENTA

ESTA VEZ TOMA AL TORO POR LOS CUERNOS PARA RECUPERAR LAS RIENDAS DEL CAMINO 
EN POLÍTICA NO HAY EMPATE: LUCHO ROMERO CANDIDATO A CONSEJERO REGIONAL BUSCA LA VICTORIA
Luis Romero Aguilar, candidato a consejero regional por la provincia de Huarochirí, nacido en la ciudad de Lima, el 23 de junio de 1963, abogado de profesión, radicado en el distrito de Ricardo Palma por cerca de 40 años, esta vez toma al toro por los cuernos para recuperar las riendas del camino en la presente contienda electoral a realizarse el próximo 5 de octubre.
De acuerdo a su trayectoria política, Luis Romero Aguilar, el año 2002 postulo por primera vez a la alcaldía provincial de Huarochirí por el Partido Aprista Peruano (PAP), obteniendo el quinto lugar, luego el 2006 vuelve a postular al sillón provincial, ocupando el segundo lugar con cerca de 8 mil votos y en el 2010 se lanzó por tercera vez quedando en tercer lugar, lamentablemente fue superado en tres oportunidades por la ex alcaldesa Rosa Vásquez Cuadrado.
No obstante, en el campo político ha jugado un papel importante tanto como secretario general del PAP,  Gobernador provincial de Huarochirí y otros cargos que ha ocupado en la función pública.
Como se ve, Lucho Romero, ha saboreado la derrota y como el mismo lo afirma ha sido un buen perdedor pero incansable batallador cuando se trata de pelear en una contienda electoral. En todo caso, es de aquellos políticos preparado para caer y levantarse.
Actualmente, ha lanzado su candidatura al cargo de consejero regional por la provincia de Huarochirí, con la camiseta del movimiento regional Patria Joven, que lidera como candidato a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco y según encuesta periodística esta vez puede lograr la victoria por la voluntad popular.
En suma, como diría el escritor argentino, Jorge Luis Borges, una derrota nunca es un fracaso. Fracaso habrá, si acaso, cuando no somos capaces de asumir la derrota”, una reflexión para los políticos de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios