Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

POLÈMICA

el 17 de marzo marca el no
SUSANA ES UNA BUENA VECINA DE HUAROCHIRÌ
Susana Villarán de la Puente, desde que asumió el sillón  de la Municipalidad de Lima Metropolitana, se ha identificado con la provincia de Huarochirí. Ella se ganó el cariño de la gente en diversos hechos trascendentales, tanto así que en octubre del 2012, fue distinguida por las autoridades del pueblo de San Pedro de Casta como “Hija ilustre”, en gratitud por su visita con motivo de la fiesta de la champeria, donde no solo saboreo una rica papita con queso, sino  también bailo su hualina al borde de la laguna de Pampacocha.

HUALINERAS. Alcaldesas Rosa y Susana son buenas vecinas.
Es más, con gran sentido humano brindo activamente su apoyo con la campaña “Abriguemos a Nuestros Hermanos de Huarochirí”, incluso dada las buenas relaciones con su colega Rosa Vásquez hizo posible el traslado del Hospital de la Solidaridad hasta la ciudad de Matucana para brindar la atención médica gratuita a los pobladores.
Y lo más importante, a diferencia del ex alcalde Luis Castañeda,  Susana Villarán, en su condición de autoridad municipal de Lima ha demostrado su vocación concertadora para buscar soluciones a los problemas conflictivos como las rutas de interconexión de servicio de transporte interurbano público de pasajeros y los límites territoriales entre Lima y Huarochirí.
VOTA POR EL NO. Los  huarochiranos residentes en Lima no pueden perder una vecina como Susana.
En ese orden, tanto Susana Villarán y Rosa Vásquez, han mostrado el afán por establecer un régimen de gestión común de las rutas de transporte afirmando el orden y  el principio de autoridad dentro del marco de la autonomía municipal y la normas vigentes.
También, Susana Villarán ha expresado en forma categórica su voluntad política por respetar los acuerdos y poner fin a las dudas sobre la delimitación de las provincias de Lima y Huarochirí, con la finalidad de tener saneados nuestros límites territoriales.
Algo más, la alcaldesa Susana Villarán  en base a un convenio suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo, nos va a permitir contar con el estudio integral sobre el ordenamiento territorial de la cuenca baja, media y alta del Rímac y Lurín, cuyo instrumento de planificación servirá para promover la ocupación ordenada y uso sostenible de nuestro territorio.
Para concluir, diríamos que la alcaldesa Susana Villarán por sus hechos es una buena vecina de la provincia de Huarochirí, en consecuencia el domingo 17 los huarochiranos residentes en Lima debemos marcar  el NO. ¡Una vecina como ella vale no debemos perderla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentarios